El descriptivo fin de semana de Samanta Villar con sus hijos que ha identificado a muchos padres

La popular presentadora ha compartido un nuevo escrito sobre cómo son sus findes de semana con sus hijos y ha generado muchos comentarios en redes
El reflexivo mensaje de Samanta Villar ante el nuevo comportamiento de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Más de 15 años lleva Samanta Villar entreteniendo al espectador en televisión de una forma u otra. Más de 15 años formando parte de grandes equipos, su rostro siempre ha estado muy ligado a la comunicación, pero el punto de inflexión a la hora de convertirse en el canal de la información a ser noticia fue su maternidad. Desde ese momento, Samanta se ha convertido en muy mediática por sus palabras sobre su nueva etapa de mamá. Y es que, aunque en un primer momento el shock fue muy grande, Villar está en un momento muy especial y ha conseguido coger la lectura más positiva.

Lo último que ha escrito es el minuto a minuto de un fin de semana con hijos. Algo que ha generado una gran expectación entre muchos papás que no han dudado en comentar el post y sumarse al movimiento ''el finde con hijos es otra cosa'' y han contado su previsión.

''Que viene el fin de semana... Iremos al parque, jugaremos a hacernos cosquillas, viviremos un berrinche o dos, compraremos globos, os pondréis perdidos y yo le iré rezando a San KH7, llevaré vuestros 20 kilazos en brazos al menos 3 kilómetros porque te estoy enseñando que cuando tú me haces caso a mi yo también te hago caso a ti, os pediré 7 veces que vayamos a la bañera antes de conseguirlo, jugaréis a que es una piscina y a saltar en la cama, y antes de ir a dormir os contaré un cuento y todo lo que he hecho hoy, porque cada día me pasa algo mágico. Y cuando caigáis rendidos os miraré enamorada de todo lo que sois. Y en medio de todo eso haré un último malabarismo para tomarme alguna cerveza. Glorioso viernes. Yeah''. Con estas palabras Samanta da título a una imagen muy divertida jugando en el parque. Una nueva reflexión que ha dado ventana a otros papás para que puedan compartir sus sensaciones.

Relacionados

CADENA 100