La declaración de amor de Raquel Perera a su hija Alma: “Nunca imaginé tener un regalo como tú”

Raquel Perera ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija Alma por su sexto cumpleaños
Las bonitas palabras de Raquel Perera a su hija Alma
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera, ha cumplido 6 años y ha podido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta en casa con familia y amigos. Una celebración con temática de Barbie, la famosa muñeca rubia, en la que no ha faltado ningún detalle. Tal y como hizo hace unas semanas con el cumple de su hijo Dylan, la encargada de organizar este evento ha sido Raquel, que ha querido que sus hijos disfruten en un día tan especial. Alma es la niña de sus ojos y, al igual que para su padre, su persona favorita, y por eso ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

Sabemos de sobra que Alma es una niña muy especial, pero después de leer este texto que ha compartido Perera, lo comprobamos del todo. “Eres la demostración exacta de cómo ser vulnerable y poderosa a la vez... no niegues nunca cada una de tus facetas”, ha comenzado diciendo Raquel en sus redes sociales, acompañando esta declaración de amor con una bonita fotografía en la que aparece mirando cara a cara a su pequeña, ambas muy sonrientes y con miradas cómplices de madre e hija que se adoran.

Las bonitas palabras de Raquel Perera a su hija Alma

Raquel Perera ha querido tener un bonito gesto con su hija Alma en el día que ha cumplido 6 años y le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales. “Lo tienes todo en ti, tu timidez que explota en una picardía entrañable, esa coquetería que enjuaga tus trenzas despeinadas, tu mirada fija y observadora desembocando en la sonrisa más colorida”, ha escrito, destacando todo lo bueno que tiene su pequeña y mandándole unos cuantos piropos de manera pública.

La fiesta de cumpleaños de Alma, la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera

“Tu sentido del humor, tu corazón inquieto cuando reconoce dónde tiene que pararse y abrazar, tu empeño en hablar con acento gaditano, tu forma de llamarme “Raquelita”, tu fuerza, tu sensibilidad, tu determinación, tu disciplina rusa, tu disposición para aprender, tu falta de miedo ante el riesgo, valiente por encima de todo, tus expresiones que tanto nos hacen reír a tu hermano y a mí, tu forma de avanzar sin compararte con nadie, el consistente sentido que tienes de ser tú misma”, ha continuado. “Eres sorprendente.... nunca imaginé tener un regalo como tú. Estoy locamente alegre de saber que tus pasos por el mundo no dejarán indiferente a nadie. Disfruta como tú sólo sabes. Feliz cumpleaños. Te amo mi Alma”, ha concluido.

Alejandro Sanz también felicita a su persona favorita

Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida. Feliz Cumpleaños mi Alma”, escribió Alejandro Sanz en sus redes sociales junto a un vídeo en el que la pequeña le muestra la obra de arte que ha fabricado con sus manitas. “Hola papi, he hecho esta muñeca en clase de arte, es sevillana”, se le oye decir con su dulce vocecita. Alma es su gran debilidad y lo demuestra siempre que comparte algo suyo en las redes sociales, y prueba de ello también es su canción ‘Mi persona favorita’, que se la dedicó a ella y es una de las más bonitas que ha escrito a lo largo de su carrera.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz muestra orgulloso cómo ha crecido su hija Alma: “Quiero abrazarla”

Alma, la gran debilidad de Alejandro Sanz que es incapaz de tener lejos

CADENA 100