La declaración de amor más sentida de Antonio Orozco a su hijo Jan

El artista ha dedicado unas bonitas palabras a su hijo y le ha mandado un saludo en su visita a 'El Hormiguero'
La declaración de amor más sentida de Antonio Orozco a su hijo Jan

 

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada más bonito que el amor entre padres e hijos y la relación que existe entre Antonio Orozco y su pequeño Jan es una gran prueba de ello. Ambos se adoran y se admiran y eso se nota en cada una de sus fotos y vídeos juntos. Los dos son unos grandes artistas, cada uno a su manera, y Jan Orozco ha demostrado con tan solo 12 años tiene un enorme talento para la música, apunta maneras y sigue los pasos de su padre, poco a poco y siempre con su apoyo. Por eso Orozco no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras durante su visita a 'El Hormiguero' junto a Pablo López.

Hablando de su música, de su gira de conciertos y del hecho de haber conseguido un disco de diamante con su último trabajo, ha dicho algo que le ha salido directo del corazón y que, como no podía ser de otra manera, iba dedicado al gran amor de su vida: su hijo Jan. “Es lo más bonito que he hecho en mi vida después de mi hijo, que, por cierto, aprovecho para mandarle un saludo”, ha dicho provocando un gran aplauso del público presente en el plató del programa.

Una declaración de amor que está a la altura de la gran persona y el gran músico que es, además de humilde. Porque Orozco siempre agradece a sus fans todo el apoyo y cariño que recibe cada día y son uno de los grandes impulsos que le hacen seguir adelante y llegar lejos en el mundo de la música. Una humildad que ha sabido inculcar a su hijo y que también le viene de su madre, Carmen Ferrón, otro de los pilares fundamentales de su vida y a la que también saca mucho en sus redes sociales para que la gente conozca de dónde vienen todos sus valores.

En una entrevista exclusiva para CADENA 100 con nuestro compañero Antonio Hueso, Orozco solo tuvo bonitas palabras hacia su hijo Jan, del que pocas veces ha hablado pero siempre que lo ha hecho ha sido con mucho cariño.  "Jan es todo un músico desde que tiene uso de razón. Desde muy pequeño el niño crea melodías, es un músico de nacimiento. Tiene una pasión descomunal por la música, tiene muchas inquietudes, como todos los niños, y muchos pensamientos los desarrolla creando canciones”, desveló. Además, añadió que toca el piano desde que tenía tres años y que lo hace desde que se levanta hasta que se acuesta. “Podría haber sido astronauta pero no, es músico y yo le dejo fluir”, añadió.

Unas palabras que se complementaron con otras aún más bonitas si cabe y que demuestran lo mucho que se quieren y apoyan mutuamente: “Si algún día tengo que acompañarle a los escenarios, hacerle maletas o llevarle la batería, lo haré. El mucho o poco dinero que tengo lo invierto íntegramente en su educación, quiero que tenga oportunidades y lo más importante: que pueda elegir y que nadie elija por él. Con 12 años sabe más música que yo”, concluyó.

¡Cómo nos gusta el tándem Antonio-Jan!

Relacionados

CADENA 100