La tajante decisión de Tamara Gorro por el bien de sus hijos: ''Pienso borrar todo''

Tamara Gorro, afectada y decepcionada, ha querido comunicar a su ''familia virtual'' la decisión que ha tomado pensando en sus pequeños y en todos
Tamara Gorro Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha borrado un vídeo que subió la pasada mañana criticando a parte de sus seguidores, los más críticos y denunciando lo poco que entiende determinadas actitudes de los padres. Aunque el contenido y el mensaje generó mucha interacción por parte de su familia virtual, tal como dijo, ni 24 horas después lo ha borrado porque no quiere que ''nada toxico afecte a sus hijos o a cualquiera que pueda ver algo así''.

A primera hora 12 de octubre, festivo en España, reapareciendo en pijama, a cara lavada y tras meditarlo mucho, anunció que tenía que quitarse un nudo importante en el estómago. La mujer de Ezequiel Garay, daba el 'rec' al móvil y hacía su reflexión y denuncia más dura y honesta, dura a su vez e invitando a la reflexión a muchos de sus seguidores, a la sociedad en general y a los padres en particular. Porque si este mensaje va para alguien, eso es para los padres, que tienen en sus manos la tremenda responsabilidad de educar a unos hijos libres y buenas personas. Algo que no es fácil, con la cantidad de prejuicios en los que nos movemos, como le han demostrado y de ahí este mensaje y su decepción implícita.

El vídeo se desarrollaba en varios puntos: el disfraz de bella suyo y el de romana de su hija en la fiesta de su cumpleaños, la razón por la que supuestamente ''eclipsa'' a la menor en su día más especial y el hecho de que el futbolista Ezequiel -que se encuentra sin equipo y como deportista libre sin planes inmediatos a la vista, algo que sorprende mucho al mundo del deporte y sus compañeros- se prestase a salir disfrazado y bailando, cuando está en el punto de mira en este momento a nivel mundial.

Tamara Gorro familia Instagram

El mensaje borrado de Tamara Gorro

''Tengo un nudo aquí que necesito sacar. Por eso publico este vídeo y como ya me conocéis y como no puedo quedarme con nada tengo que sacarlo. Va a ser un vídeo largo, por si queréis iros aunque es interesante que lo veáis. Ayer cuando fue el cumple de Shaila por su cumple disfrazados, de los mil y pico comentarios, unos 30 escribieron algo que me llamaron mucho la atención. Aunque fueron con respeto, no dejó de llamarme la opinión'', comenzaba diciendo.

''¿Por qué quiero deciros esto? Porque me ha llamado mucho la atención que exista esta mentalidad. Varios puntos. Sobre el tema del disfraz y que yo iba de princesa y la niña de romanos, porqué le quitas el protagonismo a tu hija. Aunque ella quisiera ir de romana, tú tendrías que haberla vestido de princesa. Me he quedado alucinando. Los niños tienen que decidir sus gustos. A ella le encantó su disfraz, porque ya tenía el resto de disfraces de princesas y este no. Pero eso es lo de menos, el tema es por qué las niñas tienen que ir de princesa y me remito al mensaje que me llegó. No tiene por qué ir así si ella quiere ir de príncipe, yo su madre, la visto de príncipe. Ellos sin libres para opinar y hay que darle normalidad. Hay que educar en la educación y hacerles feliz, no para obligarles ni condicionar sus gustos. Somos muchas veces nosotras las que condicionamos a que los niños tengan una mentalidad completamente retorcida'', explicaba.

''Que los niños sean felices y no inculcarles un pensamiento que nosotros podamos tener. No acuso a que estéis educando mal a vuestros hijos, pero no generemos mentalidades retorcidos, porque seguro que esas madres hablan así a sus hijos sin pensar en lo que quieren'', reivindicó. ''Luego, sí que borro los comentarios, porque no quiero que nadie lea las críticas ni que esas cosas ofensivas que no me gustan o una reflexión positiva sobre el tema, también la borro. Lo borro porque este perfil lo forma una familia de verdad en la que se comparten cosas buenas y malas, pero no quiero ese tipo de comentarios en mi cuenta. Es la felicidad de cualquier niño y hay que dejarles crecer con sus pensamientos libres. No con lo que nosotros queramos''.

''Y lo último, sobre Ezequiel, que seguro viene de una mente machista. Que no entienden porqué Ezequiel se para a hacer eso, a bailar ya disfrazarse. Eze es padre, es persona y no por deportista de elite que sea deja de serlo. Los padres tenemos que hacer todo: cantar, bailar, lo que sea con tal de ver a sus hijos felices. Eso es un padre y da igual que seas futbolista, carnicero, influencer o presentador. No existe el 'ser más' el trabajo. Todos tenemos que tener el mismo respeto y los padres somos padres. No seamos así, por favor. Nos quejamos mucho sobre la sociedad y somos nosotros muchas veces los que creamos esta mierda de sociedad con estos pensamientos. Por favor'', concluyó. Ni 24 horas después el vídeo ha sido borrado y con él ha empezado una nueva etapa en su vida, porque medirá a partir de ahora muy mucho el contenido que comparte.

Este es el bonito vídeo que originó la polémica y que Gorro reivindica:

También te puede interesar...

La preocupación (y decepción) de Tamara Gorro por sus hijos: ''Tengo un nudo aquí''

CADENA 100