La decisión más dura de Bar Rafaeli que afecta directamente a su madre y cambiará su vida

Bar Rafaeli sigue en su lucha en los tribunales con la justicia de su país, aunque su decisión cambiará su vida y la de su madre, para siempre
Bar Rafaeli sigue con problemas con la justicia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Bar Rafaeli solo consiguió sonreír y comenzar a ver la luz al final del túnel, el pasado mes de enero, cuando dio a luz a su tercer hijo en Tel Aviv. La modelo y su marido tienen ya dos hijas en común: Liv, de 3 años y Elle, de 2.

Un embarazo que anunciaba la modelo el pasado verano en un curioso vídeo. Una publicacion en sus redes que a pesar de caracterizarse por natural no entendieron muchos. Sus fans no supieron captar el mensaje porque la modelo aparecía hablando en hebreo. Entre eso y que no se le notaba la barriga se tardó en descubrir la nueva noticia. Y es que, en nacimiento siempre es momento de celebración a pesar de que la familia no estuviera pasando por su mejor momento.

Los problemas con la justicia de Bar Rafaeli

Tras años y meses de críticas y tensiones por una supuesta condena de ocultación de ingresos valorada en 8 millones, parece que las cosas se van a solucionar aunque a un precio alto, especialmente para su madre.

Durante todo el juicio la modelo se defendió justificando que se trataban de beneficios obtenidos en Estados Unidos por lo que no tendría que declararlos en Israel. Sin embargo, esta acusación no solo era para la top, sino también para sus padres, acusados por supuesto encubrimiento a su hija de blanqueo de capitales.

ctv-1bp-madreyrafaeli

 redes

La madre de Bar irá a la cárcel por ella

En un gesto de amor y desesperación , la madre de la modelo Tzipi, dijo que entraría ella en la cárcel por su hija. Una propuesta hecha oficialmente ante la Fiscalía General de Israel. ''La madre de la modelo haría este sacrificio para que su hija pudiese cuidar de sus tres hijos'', reconocieron los agobados.

Pues bien, dicho y hecho, porque tras mucha negociación, Rafaeli se ha declarado culpable y pagará una multa ys u madre será la que cumpla condena en prisión por su hija. Los abogados de la modelo emitieron un comunicado para defender su imagen y aclarar lo siguiente: ''Nnunca evadió impuestos de forma intencionada. Durante el tiempo investigado, Bar era una joven veinteañera que trabajaba como modelo internacional y no se preocupaba de sus asuntos financieros. Ahora asume la responsabilidad de sus errores. Sea como fuere, la justicia está hecha para que sea igual para todos y ella tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos.

La sentencia firme queda así: ''Nueve meses de cárcel, que serán conmutados por trabajos comunitarios para Bar, 2,5 millones de shéqueles, unos 625.000 euros, de multa y otros 8 millones, 2 millones de euros, de tasas acumuladas es el precio que pagará la supermodelo Bar Refaeli tras el acuerdo alcanzado con la Justicia de Israel. Asimismo, su madre y agente, Tzipi, recibirá una condena de un año y cuatro meses de cárcel''.

Bar Rafaeli y su madre, pactan para pagar la deuda con la justicia

También te puede interesar:

Bar Rafaeli intenta superar su peor momento con el nacimiento de su tercer hijo

Relacionados

CADENA 100