El debate abierto por Sara Sálamo que ha suscitado miles de comentarios

La actriz ha compartido uno de los momentos clave de su infancia y esta ha sido la reacción de sus seguidores
Sara Sálamo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sara Sálamo e Isco Alarcón son una de las parejas más sólidas del momento. Además, tras el nacimiento de su pequeño Theo están más unidos que nunca, pensando miles de planes para vivir junto al bebé. Uno de los que Sara tiene en mente está plenamente relacionado con su infancia. La actriz quiere que sus cenas con su nueva familia sean parecidas a las que tenía cuando era una niña: repletas de debates en los que se pongan en entredicho miles de asuntos de la actualidad.

“Siempre me ha encantado debatir”

Así empezaba la actriz su último post de Instagram. Sara Sálamo compartió la fotografía de una nota en la que su padre dejaba firmado uno de los debates que tuvieron cuando ella era una niña. La nota plasmaba los personajes que en ese momento eran “super famosos” para Sara, alegando que dejarían de serlo el 23 de febrero de 2007. En la lista estaban Justin Timberlake, Son Paul o UPA Dance, y la actriz preguntaba al final del post, “¿quién ha ganado el debate?”, siendo consciente de que había sido ella. Timberlake, Paul o UPA Dance siguen siendo famosos en la actualidad, por lo que Sara tenía razón. "‪Y una de nuestras maravillosas costumbres era dejar por escrito afirmaciones que considerábamos categóricas. Una vez llegué a firmar que jamás besaría con lengua. Que eso era un asco", escribió en este mismo post la actriz. 

“Seguiré la tradición con el pequeño Theo”

Además, la actriz certifica que seguirá con estos debates cuando Theo crezca, inculcándole la capacidad de defender sus propios argumentos y tener sus propias ideas.

Relacionados

CADENA 100