David y Victoria Beckham, muy preocupados por el comportamiento de su hijo mayor Brooklyn

La pareja está muy intranquila con la relación que mantiene el mayor de sus hijos con su chica, la modelo Hana Cross
David y Victoria Beckham

 

Tiempo de lectura: 2’

En las redes sociales siempre se muestra el lado positivo de las cosas y todo parece perfecto cuando ves las fotos tan espectaculares que cuelgan nuestros famosos. La relación del mayor de los Beckham, Brooklyn, con su novia la modelo Hana Cross va viento en popa a juzgar por las fotos que suben juntos a las redes pero no es oro todo lo que reluce.

Brooklyn y Hanna posaron juntos ante las cámaras en el festival de Cannes, sonrientes y vestidos ambos de negro con unas miradas llenas de felicidad. Al parecer, tras la fiesta de celebración del festivalde cine, ambos tuvieron un enfrentamiento en el que intervinieron agentes de seguridad para evitar que la discusión fuera a más, aunque el momento fue captado por las cámaras y rápidamente saltó a los medios de comunicación.

No es la primera discusión que protagoniza la pareja en plena calle por lo que David y Victoria Beckham están muy preocupados por la felicidad de su hijo y por el comportamiento tan extraño que está teniendo últimamente, catalogando la relación de su primogénito con su novia de tóxica. La intranquilidad de la familia es evidente, ya que no les gusta estar en el ojo del huracán y prefieren llevar una vida alejada de la polémica y que se hable solamente de su vida profesional más que de la personal.

El mayor de los Beckham tiene tan solo 20 años y ya se le ha podido ver junto a su pareja en varias ocasiones, incluso se ha integrado bien dentro de la familia. Ya son muchos los momentos que han compartido juntos en estos meses que llevan de relación, por lo que habrá que esperar a la respuesta de ambos con respecto a estos enfrentamientos.

Relacionados

CADENA 100