David Bisbal presume de madre en Instagram: “Qué guapa está siempre”

David Bisbal está disfrutando de unas vacaciones en su tierra, Almería, y no ha podido evitar presumir de lo guapa que es su madre
David Bisbal muestra lo guapa que está su madre con una foto juntos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está a punto de ser padre por tercera vez y se ha trasladado unos días, como todos los veranos, a Almería, su tierra. Allí es más feliz que nunca estando cerca de su familia y de su querido mar, donde puede practicar una de sus grandes pasiones: el buceo. Este año no podrá compartir este hobbie con su mujer, Rosanna Zanetti, ya que está embarazada de 6 meses, pero está aprovechando sus días libres antes de empezar su gira de conciertos ‘íntimos’ para estar junto a los suyos.

En esta ocasión ha querido presumir de madre en Instagram, y es que María, que así se llama, es una de las mujeres de su vida junto a su hija Ella, de 10 años, y la pequeña bebé que está en camino que se convertirá en la perfecta compañera de juegos de su hermana mayor y de su hermano Matteo, que acaba de cumplir su primer año de vida. El artista ha escogido una fotografía muy veraniega en la que aparecen ambos en bañador después de darse un buen chapuzón y ha querido enseñarnos lo morena que está su madre después de unos días de sol y playa

David Bisbal disfruta de unas vacaciones en familia

David Bisbal está disfrutando de unas vacaciones en familia en su tierra almeriense antes de empezar su gira de conciertos ‘íntimos’. Debido a la crisis del coronavirus no van a ser tantos encuentros con sus fans como tenía previstos, pero va a ser de una manera muy especial al tenerlos tan cerquita y pudiéndoles ver a todos las caras al estar tan separados por las restricciones de aforo. Mientras llegan esas citas, está cargando pilas rodeado de sus seres queridos y pasando unos días junto al mar.

David Bisbal junto a su madre disfrutando de un día de playa

Además, ha querido posar junto madre con una bonita fotografía en la que aparecen ambos y también ha presumido de lo morena que está Mari, como le gusta llamarla, después de unos días de sol y playa. “#mamáselfie qué guapa está siempre! Me encanta su moreno almeriense”, ha escrito junto a la imagen. Una instantánea que rápidamente se ha llenado de comentarios bonitos para los dos, aunque especialmente hacia su madre, dejando constancia de lo joven que es y de la vitalidad que tiene.

Un bebé en camino y mucho amor

Hace unos días David Bisbal y Roanna Zanetti celebraron su aniversario de boda y mostraron al mundo lo enamorados que están y lo mucho que se quieren. “Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor”, escribió el artista junto a una fotografía de ambos en aquel día tan especial. Pero su mejor regalo llegará en los próximos meses, una niña de la que todavía no sabemos el nombre pero que será la perfecta compañera de juegos para sus hermanos Ella y Matteo. Para anunciar la feliz noticia escogieron una bonita fotografía en la que aparecían los cuatro juntos y el bebé en la tripa de su mamá. Una tierna estampa que guardarán con mucho cariño para el recuerdo y que le enseñarán cuando sea mayor y entienda lo importante que es una familia unida donde impera el amor.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo del bebé

También te puede interesar...

David Bisbal comparte su primer posado veraniego con la mejor compañía: sus hijos Ella y Matteo

David Bisbal completa el aforo de sus conciertos 'íntimos' de Valencia, Barcelona y Medellín (Badajoz)

Artistas relacionados

CADENA 100