David Bisbal, emocionado ante la llegada de su segundo hijo

El artista se encuentra en un momento dulce, además de su carrera profesional que está 
David Bisbal felicita a Rosanna Zanetti en su primer día de la madre

 

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal está imparable. Acaba de regresar de Estados Unidos y tras unas semanas algo complejas por una situación no prevista con la madre de su primera hija, Ella, estos días, el cantante ha decidido desconectar y disfrutar de un alegre día en familia. 

Bisbal ha podido relajarse y disfrutar de la pequeña y darle toda su atención antes de que se convierta en hermana mayor con la llegada de su segundo hijo con su mujer, Rosanna Zanetti. Así lo ha hecho ver el cantante en su perfil de Instagram, donde ha asegurado que "necesitaba" ese tiempo en familia. Le hemos visto practicando deporte y jugando con uno de sus perretes.

ctv-p5x-bisbal

A David Bisbal le queda un mes para ver la cara de su bebé, y Rosanna Zanetti ha compartido con todos nosotros una imagen de su embarazo en las redes. La foto derrocha pureza por todos los lados y con una postura muy maternal, sujetándose con una mano la barriga y con la otra el vestido que envuelve todo su cuerpo hasta el suelo.

Bisbal y Rosanna

 

En la imagen, el cantante mira a cámara con una sonrisa de oreja a oreja con una estampa muy familiar, pasando unos días junto a los suyos para recargar pilas antes de volver a los escenarios. 

Durante estos meses, la pareja ha compartido diferentes instantes en familia, en las que han derrochado amor y atenciones el uno por el otro. Sin duda, son una de las parejas más sólidas entre los rostros más conocidos de nuestro país y su amor crece cada día.

¡Mucha suerte en la recta final del embarazo, pareja

ctv-4k8-rosanna
CADENA 100