Dafne Fernández muestra orgullosa su tripa posparto una semana después de dar a luz: “No me voy a avergonzar”

Una semana después de ser madre, Dafne Fernández ha querido mostrar su tripa posparto sin filtros y muy orgullosa
Dafne Fernández muestra sin filtros su tripa posparto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dafne Fernández dio a luz a su segunda hija el pasado 9 de diciembre. Una pequeña llamada Alex que se une a su hermano Jon, de dos años, que está encantado con la llegada de la pequeña, por la que sintió amor a primera vista en cuanto se conocieron. Fue el orgulloso papá, Mario Chavarria, el encargado de contar la feliz noticia del nacimiento de su bebé en las redes sociales, donde compartió una bonita fotografía en la que agarraba su mano, un vínculo entre ellos que durará para siempre y que mostraba el amor incondicional entre padre e hija.

Poco después fue la actriz la que nos presentó a su hija con una bonita foto desde el hospital, únicamente acompañada con el texto de la fecha de nacimiento. Ahora, una semana después de ser madre, ha querido compartir algo muy íntimo y especial: una foto de su tripa posparto. Algo que cada vez hacen más famosas para normalizar los cuerpos de la mujer después de dar a luz, un tema que todavía sigue siendo tabú pero que poco a poco se está convirtiendo en algo común para mostrar sin filtros una de las partes más duras de la maternidad para la que nunca se está preparada.

Dafne Fernández muestra sin filtros su tripa posparto

“Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo”, ha comenzado diciendo Dafne Fernández en sus redes sociales junto a una imagen en la que se puede ver su tripa posparto. “Y no me voy a avergonzar de él. Porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte”, ha dicho refiriéndose a la lactancia materna y a cómo ha cambiado su figura tras sus dos partos.

Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello. Cuerpos reales”, ha concluido, dejando claro que está orgullosa de su cuerpo y por eso no ha dudado en mostrarlo al mundo en su cuenta de Instagram. Normalizar el posparto se ha convertido en algo muy necesario y cada vez son más las madres como Dafne que se animan a compartir su experiencia y su cuerpo a pocos días de dar a luz. Cada cuerpo es un mundo y no todos se recuperan igual de rápido, por eso es importante mostrar la realidad sin tapujos y con orgullo al saber que ese cuerpo ha gestado a un bebé durante 9 meses.

Tripa posparto Dafne Fernández

El tierno momento en que Jon conoce a su hermanita Alex

Dafne Fernández también nos hizo partícipes hace unos días del tierno momento en que sus hijos se conocieron. Jon, de dos años, se ha convertido en un orgulloso hermano mayor y está encantado con este papel que no ha hecho más que empezar. “La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. La ama!! Y gracias al papá, mi amor Mario Chavarria, por cuidarnos en estas 38 semanas. Comienza esta otra aventura!!”, escribió junto a su primera foto de familia en la que aparecen los cuatro en el salón de casa rodeados de globos y con los adornos navideños de fondo.

También te puede interesar...

Dafne Fernández desvela el nombre de su hija y muestra el tierno momento en el que su hijo Jon la conoce

Dafne Fernández y Mario Chavarria anuncian el nacimiento de su segunda hija: “Bienvenida a casa”

CADENA 100