Dafne Fernández desvela el nombre de su hija y muestra el tierno momento en el que su hijo Jon la conoce

Tres días después de dar a luz, Dafne Fernández ha presentado a su hija en las redes sociales y desvelado su nombre
ctv-3x5-dafne

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 9 de diciembre Dafne Fernández dio a luz a su segunda hija y el encargado de dar la buena noticia fue el orgulloso papá, Mario Chavarria, que está encantado con la llegada de su pequeña. Un día después fue la propia actriz la que compartió una bonita fotografía desde el hospital con su hija en brazos y hoy, cuando ya han pasado tres días desde que nació, ha desvelado su nombre y ha mostrado el momento en el que su primer hijo Jon, de dos años, la conoce por primera vez. Una imagen de lo más tierna en el salón de casa y su primera foto como familia de cuatro.

“Muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño recibidas por el nacimiento de nuestra hija. Me encantaría responderos a tod@s pero estamos desbordados. Por una parte falta de sueño y por otra reorganizarnos en esta nueva vida”, ha comenzado diciendo la intérprete, que se está adaptando a su nueva situación en su vuelta a casa después de ser madre. Además, ha querido dar las gracias a todo el equipo de sanitarias que le han ayudado a traer al mundo a su pequeña, de la que ya ha desvelado el nombre.

Alex, el nombre escogido por Dafne Fernández y Mario Chavarria para su hija

“No quiero dejar de dar las gracias al hospital Gregorio Marañón, nuevamente, por el trato recibido y por vuestro maravilloso servicio profesional. Nos hemos sentido tremendamente cuidadas y protegidas”, ha escrito Dafne Fernández para dar las gracias al equipo médico que le ha atendido durante su embarazo y que ha estado presente en el día del parto de su segunda hija. “Gracias Ana, Carmen (matronas) Lucía (anestesista) y Virginia Ortega (ginecóloga) por traer al mundo a nuestra bebita Alex”, ha añadido, desvelando el nombre de su hija que hasta ahora desconocíamos.

“Y a tod@s l@s pediatras, ginecólogas, enfermeras, auxiliares, servicios de limpieza, bedeles y básicamente a tod@s l@s trabajadoras/es con los que hemos coincidido en nuestra estancia allí”, ha añadido, dando visibilidad a la gran labor que hacen cada día los sanitarios y más aún ahora cuando nos encontramos en plena pandemia y las medidas de seguridad son mucho mayores. Ahora ya está instalada en casa junto a su marido Mario Chavarria y sus dos hijos, Jon, de 2 años, y la recién nacida Alex, que ha llegado a sus vidas para revolucionarlas por completo.

El primer encuentro con su hermano Jon: amor a primera vista

Dafne Fernández también ha querido mostrarnos una bonita fotografía de su vuelta a casa en la que podemos ser testigos del momento en el que su hijo Jon, de dos años, conoce a su hermanita y puede verla por primera vez. Un amor a primera vista que ha querido contar al mundo y que nos ha enamorado por completo. “La vuelta a casa ha sido muy emocionante, por poder ver a Jon con su hermana. La ama!! Y gracias al papá, mi amor Mario Chavarria, por cuidarnos en estas 38 semanas. Comienza esta otra aventura!!”, ha concluido, dedicándole unas bonitas palabras al padre de sus hijos.

También te puede interesar...

Dafne Fernández y Mario Chavarria anuncian el nacimiento de su segunda hija: “Bienvenida a casa”

El lamento y la impotencia de Dafne Fernández en la recta final de su embarazo

CADENA 100