Se cumplen tres años del día que cambió la vida de Manuel Carrasco: su pequeña Chloe se hace mayor

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón ha celebrado su primer cumple como hermana mayor de la familia
Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el tercer cumpleaños de su hija Chloe
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace tres años la vida de Manuel Carrasco y Almudena Navalón cambió para siempre. Llegó al mundo su primera hija, Chloe, dispuesta a revolucionar sus vidas, algo que ha conseguido con creces, llenándolas de luz y amor y convirtiéndose hace unos meses en la perfecta hermana mayor de su hermanito Manuel. Así ha recordado su mamá el día en que nació: “Una noche como esta hace tres años comencé una aventura...Y desde entonces ya no he vuelto a ser la misma”, ha escrito junto a una imagen de su barriguita a punto de dar a luz.

Almudena Navalón recuerda el día en que se convirtió en madre por primera vez

Chloe siempre será la niña de sus ojos y siempre que puede, el artista presume de ella en sus redes sociales. Y es que la pequeña es toda una artista y se atreve a seguir los pasos de su padre y entonar algunas notas al piano. Su sonrisa y su melenita rubia platino nos tiene a todos conquistados y no nos extraña que a sus padres se les caiga la baba con ella. Este tercer cumpleaños ha sido muy especial ya que es el primero que celebran siendo cuatro en la familia y para ello han encargado una espectacular tarta con su personaje Disney favorito.

El tercer cumpleaños de Chloe, la hija de Manuela Carrasco y Almudena Navalón

Almudena Navalón ha querido compartir con todos la espectacular tarta de cumpleaños en la que su hija Chloe ha soplado las velas en su tercer cumpleaños. Un pastel customizado con su nombre y con el número 3 en el que aparece como protagonista Minnie, uno de los personajes más famosos de Disney y que más enamoran a los más pequeños de la casa. Acompañado con varios ‘cupcakes’ decorados con el lazo característico de esta ratita, han celebrado en familia este día tan especial.

La tarta de cumpleaños de Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón

Al igual que el día que Almudena dio a luz a su segundo hijo Manuel, seguimos en estado de alarma y debemos seguir respetando las normas del confinamiento, pero nada tienen que ver con las del principio. Este cumpleaños lo recordarán siempre por este motivo y porque es el primero que celebran siendo cuatro en la familia, aunque el pequeño Manuel es aún muy bebé para darse cuenta de que es el cumpleaños de su hermanita.

El día que Chloe se convirtió en hermana mayor

El pasado mes de marzo llegó a la familia el pequeño Manuel, el segundo hijo de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. Llegó justo al decretarse el estado de alarma y tuvieron que abandonar en tiempo récord el hospital, pero tanto mamá como bebé se encontraban bien a pesar del susto. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices”, escribió el artista el día que nació su niño, al que pusieron su mismo nombre.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

El anuncio de su llegada lo hicieron con una bonita imagen en la que aparecían sus pequeñas manitas junto a las de su hermana Chloe y a las de sus padres, los cuatro unidos como símbolo de felicidad absoluta. “Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, añadió Almudena.

¡Muchas felicidades, Chloe!

También te puede interesar...

Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

El entrañable gesto de Chloe con su padre, Manuel Carrasco

CADENA 100