La cuestionada figura de Lorena Van Heerde dos meses después de dar a luz a su segundo hijo

La modelo y ex Miss España ha contestado a todos aquellos que cuestionaban su rápida recuperación a tan solo dos meses de ser madre
La cuestionada figura de Lorena Van Heerde dos meses después de dar a luz a su segundo hijo

 

Tiempo de lectura: 2’

Lorena Van Heerde se alzó con el título de Miss España en 2001 y desde entonces la vida le ha cambiado por completo. Ahora que es madre de dos hijos, dedica mucho más tiempo a su familia que a las pasarelas e incluso se ha sacado el título de Periodismo en la universidad. Pero si hay algo que alucina a sus casi 60 mil seguidores es su tripa plana a tan solo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo. La modelo ha compartido una imagen de su nueva figura y ¡está espectacular!

Muchos han sido los comentarios que ha recibido preguntando cómo ha conseguido recuperar tan rápido su figura y volver al vientre plano que tenía antes de quedarse embarazada. Su respuesta ha sido clara: todo se debe a que los primeros 7 meses de embarazo vomitaba mucho y que ahora con la lactancia materna, su pequeño absorbe toda la grasa y le ha sido fácil deshacerse de su barriguita. “El embarazo horrible vomitando 7 meses y con ardores etc, así que... Pero me lo compensa el postparto jajajaja”, ha contestado a alguno de sus seguidores.

“Baby Rafik me ha absorbido todo estando enganchado a la tetita todo el día jejeje!! Con Alexia fue igual”, ha dicho con respecto a la lactancia materna con su hija, que ahora tiene 3 años y con su bebé que nació hace 2 meses. Además, ha querido dejar claro que durante el embarazo solamente ganó 7 kilos, unos kilos que a la vista está ha conseguido bajar en menos de 2 meses y por eso luce esta figura tan impresionante que ha dejado a todos alucinados y ha provocado mensajes de incredulidad ante su rápida recuperación posparto.

Relacionados

CADENA 100