La cruda reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad y su cuerpo actual: "No me importa"

La presentadora bilbaína, Tania Llasera, ha compartido una fotografía con la que ha tratado de profundizar en las consecuencias de la maternidad
La cruda reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad y su cuerpo actual: "No me importa"

Tiempo de lectura: 3’

Si algo caracteriza a Tania Llasera es su claridad. La presentadora no es conocida precisamente por ser políticamente correcta. De ahí que sus redes sociales sean un polvorín para sus seguidores y sus detractores. En ellas, Tania vuelca sus pensamientos, sus estados de ánimo, sus reflexiones más profundas. Un mundo que no busca ser maravilloso al estilo de los demás, sino al suyo propio. Y una de estas publicaciones ha generado un interesante debate sobre la maternidad.

El mensaje de Tania Llasera sobre la maternidad y sus repercusiones

La última publicación de Tania Llasera ha sorprendido a todos sus seguidores. La periodista ha querido compartir una fotografía de hace una década en una playa de la Comunidad Valenciana. En ella aparece con un bikini amarillo y embadurnada en arena. Una imagen con sabor a verano y en la que se ve a Tania con un tipo estupendo. Sin embargo, ella ha querido hacer incapié en lo que ha cambiado su cuerpo tras dar a luz y lo ha querido compartir públicamente.

Ver una foto y saber que es previa a tener hijos por la tersura estomacal, (es así y no me importa), ahora tengo dos rubios preciosos y una barriga y sonrisa de mami orgullosa”, ha reflexionado con suma crudeza y, a la vez, con la alegría de una madre orgullosa de sus hijos. Pero a la vez una reflexión sobre las consecuencias que puede traer la maternidad.

Esta foto se tomó en la playa de las rotes de Denia en 2011. Más o menos. Por cierto, ¿a alguien más le pasa que ir a la playa es sinónimo de acabar colmo una croqueta rebozada de arena?”, acaba escribiendo en la publicación de Instagram.

La publicación ha gustado mucho a sus seguidores y ha recibido miles de “me gusta” en unas horas, además de decenas y decenas de comentarios. Todos ellos con algo en común, contradecir a la presentadora diciendo lo sumamente guapa y bella que está.

Tania Llasera y la influencia de su abuelo en su vida

Tania Llasera no habla sobre la alimentación o sobre el cuerpo de la mujer, o sobre algún tema para los demás. Hay ciertos momentos, como todos, en los que queremos dedicar nuestro dia a lanzar unas bellas palabras a alguien muy importante para nosotros, simplemente porque sí, porque lo recordamos y tenemos muy presentes.

Es el caso de su abuelo, alguien fundamental para ella en su vida y de quien reconoce haber aprendido tanto durante sus años con él.

El abuelo de Tania Llasera

“El otro día hice una lista de todo lo que he vivido hasta mis 41 años de vida y me sorprendí por lo mucho que había. Mi madre me recuerda que hoy se cumplen 12 años de la muerte de mi ‘bampa’ Jo. Le recuerdo siempre cantando, regalándome chocolatinas a escondidas o haciendo cosquillas con una fuerza bestial, jugando a ‘leones’ lo llamaba”, comenzaba escribiendo la querida influencer al lado de unas fotografías con su abuelo.

“De niño era el ojito derecho de su madre, nació y creció en Azcoitia y cuando llegó la guerra civil y como hijo de ‘rojos’ lo exiliaron con 14 años a Inglaterra. Allí estalló la 2nda guerra mundial y pasó tanta hambre, frío y miseria que jamas pudo hablar de ello. Era escultor y artista de oficio y un gran hombre, con una mala hostia legendaria también. Quizá por eso prefiero la gente que grita y se enfada a la gente que se queda callada, me es más familiar. En mi casa todo se habla, o se grita, lo bueno y lo malo. Nos enseñó tanto a todos, que no se por donde empezar. Lo que más echo de menos son sus abrazos de oso. Miss you bampa, love you to the stars and back!! #josemanuelalberdi #miabueloJo”.

ctv-fpr-captura-de-pantalla-2021-01-18-a-las-175710

Unas sinceras y profundas palabras sobre lo que ha significado para ella su abuelo y lo que tanto le ha enseñado. Tania ya ha dicho en varias ocasiones que es una persona familiar y cariñosa aunque suela gritar en casa, que es ser una persona que prefiere hablar las cosas y dejar claro los sentimientos de cada uno, aunque sea a voces. Ahora, nos demuestra que es una manera arraigada que se le quedó de su abuelo, alguien del que aprendió tantísimas cosas y que siempre recordará.

También te puede interesar...

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

Las injustas críticas a Tania Llasera por hacer ayuno intermitente: ''Antes no eras así''

CADENA 100