Cristina Pedroche se sincera sobre las presiones que recibe por no ser madre: "Oye, de verdad..."

Desde 'Zapeando' Cristina Pedroche ha expresado la presión que siente cuando los demás le dicen que todavía no ha sido madre, incluido su propio padre
ctv-elk-cristina-pedroche

Tiempo de lectura: 2’

'Zapeando' siempre nos deja grandes momentazos y anécdotas de sus colaboradores ya que después de tantísimos programas que llevan, es inevitable acabar hablando de sus vidas personales mientras comentan los vídeos que emiten cada tarde en laSexta. La relación entre los colaboradores vamás allá de la televisión y eso se nota, formando un buen rollo que muchas veces se transforma en divertidos piques que nos regalan y nos hacen pasar un buen rato frente a la televisión.

Asimismo, también suelen dedicar parte del espacio a compartir con la audiencia videos divertidos que circulan por internet. Dani Mateo destacó un vídeo en el que, en el mar de Gales, hay dos delfines jugando al fútbol con medusas, dado que las ven como pelotas. “Cris, imagínate, tienes un hijo, pongámonos en lo peor”, soltaba el presentador, provocando las risas de su compañera: “Nos ponemos en lo peor, vale”.

“Tienes un hijo, vas a buscarle al colegio y le ves, por la verja, que está saltando de un lado a otro a través de un aro, mientras un tercero le sujeta una sardina… Hombre, le querrías igual porque es tu hijo, pero pensarías ‘muy listo no me ha salido’”, bromeaba Mateo. “No, pobre… Pero son animales…”, reaccionaba Cristina Pedroche.



La presión de Cristina Pedroche por ser madre

Acto seguido, todos los presentes reconocieron lo mucho que echan de menos al público del plató desde que se inicio la pandemia por coronavirus. “Echo de menos al público… De verdad… A las personas que nos aplauden”, se lamentaba el conductor del espacio de laSexta. “Pero la gente, desde su casa, nos aplaude”, le animaba Pedroche. “Sería bonito”, señalaba Mateo.

“Que sí. Mi padre, ahora mismo, está aplaudiendo”, aseguraba la colaboradora. “Aunque no sé… Es que se ha enfadado. Mi padre se ha enfadado cuando me has dicho: ‘tú tienes un hijo, vamos a ponernos en lo peor’”, confesaba Pedroche. “Y me dice: ‘no se pone en lo peor’”, agregaba, desvelando lo que le había dicho su padre.

“Pero es un chiste…”, se justificaba el presentador. “Es que mi padre quiere ser abuelo ya”, revelaba ella. “Es que yo también quiero que seáis padres”, reconocía Mateo. “Ya, pero yo no”, aclaraba Pedroche, entre risas, dejando claro que no quiere ser madre. “Que levante la mano quien quiere que Cristina y Dabiz sean padres”, proponía el presentador, lo que provocó que todos levantasen la mano menos Miki Nadal.

“Oye… De verdad… Así me gusta Miki, que me apoyes”, contestaba ella ante la reacción de sus compañeros. No obstante, Lorena Castell bromeó con la posibilidad de que si tienen hijos, abrirían menos restaurantes. “Es que claro, qué prefiero. ¿Un hijo o un nuevo restaurante? Prefiero un restaurante”, bromeaba el presentador. “Ves, si por eso Miki no ha votado que sí”, señalaba Pedroche, dejando claro que no tiene en mente ampliar su familia junto al chef.



También te puede interesar...

El motivo real por el que Cristina Pedroche decidió su último look en las Campanadas: "Para esconderlo"

Cristina Pedroche se renueva con un cambio radical de look: “Que empiece la fiesta”



CADENA 100