Cristina Pedroche y la realidad de viajar con bebés: “Hasta que ha empezado a andar…”
Tiempo de lectura: 2’
Laia, la hija de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, cumplió su primer año de vida el pasado mes de julio. La pequeña lleva estos 13 meses siendo el centro de sus vidas y les hace felices cada día, haciéndoles descubrir un nuevo mundo en familia. Y a pesar de su corta edad, ya ha visitado numerosos países lejos de España, viajando en avión sin problema y disfrutando cada vez más de la experiencia según va creciendo. Algo sobre lo que se ha sincerado la periodista en sus redes sociales.
Tras pasar por China, la presentadora ha querido compartir una reflexión sobre viajar con bebés y cómo la visión cambia después de que empiecen a andar e interactúen más con todo lo que hay a su alrededor. “Qué calladito os teníais lo divertido que es viajar con un bebé de un año, no?”, ha comenzado diciendo con mucha ironía, dejando claro que es una auténtica odisea viajar con niños tan pequeños.
Cristina Pedroche y su experiencia al viajar con su hija de un año
“La Pitaya con los 13 meses que tiene ya ha estado 3 veces en Dubái, en México, en Singapur… (por España también en muchas ciudades) y hasta que ha empezado a andar en serio era bastante “fácil” (todo lo fácil que puede ser, entendedme)”, ha comenzado reflexionado Cristina Pedroche en sus redes sociales sobre lo complicado que es viajar con niños tan pequeños como su hija Laia.
“Pero ahora todo se ha vuelto muy interesante para ella. Quiere correr, gritar, cogerlo y tirarlo todo… Voy a necesitar vacaciones de estas vacaciones”, ha dicho entre risas. Aunque todo en su conjunto acaba siendo positivo porque viajar en familia es algo increíble y es algo que está experimentando por diferentes lugares del mundo a miles de kilómetros de casa. “Después de Beijing hemos pasado unos días en Shanghai increíbles. Deseando volver ya”, escribió junto a varias imágenes de este viaje que nunca olvidarán y que ha sido el primero de su hija con un año recién cumplido.
Lo que más echa Cristina Pedroche de menos en los viajes
“En realidad me están encantando estos días y lo único que a veces echo de menos es tener algún momento a solas con Marido, pero esos tiempos volverán. Ahora nos toca vivir esta yincana y lo mejor y lo que más me gusta es descubrir (o redescubrir) el mundo a través de sus ojos. Me fascina”, ha dejado claro. Y rápidamente ha llegado el comentario de Dabiz Muñoz, dejándole claro que es la mejor mamá: “Laia Está muy loca, es un demonio de Tasmania con piel de cordero”, ha añadido, dando fe de que los viajes en familia se han convertido en todo un reto que, por el momento, han conseguido superar con creces.
Relacionados