Las imágenes más tiernas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez jugando con sus hijos

La pareja, que ya ha vuelto a casa, no ha dejado de compartir imágenes de sus momentos en familia, en los que disfrutan de los juegos con sus hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez protgen a sus hijos del coronavirus

 

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volvían a la ciudad italiana de Turín tras más de dos meses en Madeira, para retomar poco a poco su rutina habitual. Aunque aún no pueden salir con total libertad, la familia ya está en casa, y allí se entretienen como pueden. El futbolista y su pareja han inventado todo tipo de actividades para que sus pequeños se diviertan y estén entretenidos, desde dibujar hasta jugar con ellos. "Buenos días con mis Picasso", escribía ella junto a una imagen de los pequeños pintando platos de plástico. Otro de los juegos que han inventado consistía en "liberar" a Georgina de las garras de Cristiano, que estaba tumbado sobre ella mientras la modelo pedía ayuda a sus pequeños. Uniendo fuerzas, los niños han conseguido "derribar" a su papá y salvar a su madre, que se lo agradecía una y otra vez.

Así se divierten Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con sus hijos

"Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", escribía la modelo junto a una tierna imagen de la familia jugando en el suelo. Georgina, en estas semanas de confinamiento, ha sorprendido a todos con su optimismo y su energía, y ha aprovechado estos momentos, en los que tanto ella como Cristiano han tenido que cancelar todos sus compromisos laborales, para centrarse en su vida personal, y ahora ambos pasan más tiempo con sus hijos.

Transmitiendo valores a sus hijos

Así, hemos visto los padrazos que son, y el vínculo tan especial que tienen con los pequeños. Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo también han demostrado estar disfrutando de las atenciones de sus padres, pero saben que no son los únicos protagonistas. La pareja ha dedicado buena parte de su tiempo a ayudar a los que más lo necesitan: Georgina, por ejemplo, está colaborando con una aplicación de venta de ropa de segunda mano, y ha puesto a la venta algunas prendas, como una camiseta de la Juventus firmada por su pareja, o su propia ropa. Todo lo que recaude irá destinado a ayudar en la lucha contra el coronavirus. Cristiano, por su parte, ha recordado la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades, y lo ha hehco señalando que "el mundo está pasando un momento muy difícil que requiere cuidado y atención de todos. Os hablo como hijo, padre y ser humano preocupado".

Así se divierten Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con sus hijos

La pareja quiere transmitir la importancia de estos valores a sus hijos, a los que han enseñado que, a pesar de estar en una posición privilegiada, no por ello son superiores a otros niños. "Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba Georgina en una entrevista para Grazia. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía la modelo.

También te puede interesar...

El inesperado vídeo de Cristiano Ronaldo para una pareja española

La dura confesión de Georgina Rodríguez sobre su relación con Cristiano: ''La situación se volvió insoportable''

Relacionados

CADENA 100