La controvertida petición de Shakira al Gobierno por la salud de los hijos durante el confinamiento

La cantante Shakira ha hecho una petición a favor de los hijos que ha generado controversia
Shakira hace una petición al Gobierno durante la cuarentena

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Shakira, al igual que todos, está sufriendo las consecuencias del confinamiento. La cantante junto al futbolista Piqué y sus hijos, se encuentran en casa intentando llevar de la mejor manera posible estos días. Pero la familia tiene un privilegio que muchos no tenemos y es un enorme jardín en casa donde jugar o tomar el sol. Por eso teniendo en cuenta eso ha querido reivindicar y pedir al Gobierno que tome otra decisión.

Mediante una publicación en sus redes sociales, Shakira, comenzaba escribiendo: “Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro”. Tras exponer su situación, la artista, hacia una pequeña reflexión: “Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”. 

La petición de Shakira al Gobierno Español para la cuarentena

 redes

La petición de Shakira al Gobierno español

Tras ello, hacia una petición a un destinatario concreto: “Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”. Y terminaba alabando el comportamiento de los niños durante estos días: “Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”.

Shakira está estudiando durante su cuarentena

 redes

Las controvertidas opiniones de sus seguidores

Una petición que ha generado debate entre sus seguidores, unos aplaudiendo su petición y otros en cambio criticándola. “Yo no estoy de acuerdo con eso... Mucha gente le das la mano y se cogen el pie... Los niños se están portando genial mejor incluso que muchos adultos.. Son momentos con restricciones que hay que respetar y contra mejor lo hagamos antes acabaremos... Contra más salgamos más contagios habrá”, aseguraba un seguidor por un lado. Y por otro: “Muchas gracias por pensar en los niños, el mio tiene 3 años y no entiende a no pueda salir, aun sabiendo que la situación es muy delicada y es por su bien no salir, se debería buscar una solución, otra ves muchas gracias”. 

La cuarentena de Shakira

Durante la cuarentena además de intentar que sus hijos se distraigan de la mejor manera posible, Gerard Piqué, nos hacía saber cual está siendo el propósito de Shakira estos días. Y es que la cantante está estudiando. En concreto, en el vídeo que compartió el futbolista con todos los seguidores, señalaba que se trataba de filosofía. Mediante una clase online Shakira tomaba notas de la clase. Ella también se hacía eco del vídeo este vídeo y aclaraba que se trataba de un curso de filosofía antigua porque: "¡Tengo que poder pensar en otras cosas en lugar de Paw Patrol!".

Relacionados

CADENA 100