El contratiempo de Marta Pombo con una de sus mellizas tras el parto: “Sigue en la incubadora”

Marta Pombo ha dado a luz a sus mellizas María y Candela pero una de ellas ha tenido que pasar la noche en la UCI porque no podía respirar
Marta Pombo y el nacimiento prematuro de sus mellizas María y Candela
Instagram @mpombor

Tiempo de lectura: 2’

Marta Pombo ha dado a luz a sus mellizas en la semana 36, por lo que las pequeñas se han adelantado y han nacido de manera prematura. A pesar de eso, en el parto ha ido todo bien y tanto la mamá como las niñas están perfectamente, aunque una de ellas, Candela, ha sufrido un contratiempo que le ha obligado a pasar por la UCI, donde está siendo cuidada por los médicos para que pueda conseguir respirar por sí misma. Algo que tiene a la influencer y a su marido Luis Zamalloa con el corazón en un puño.

Pero ambos están deseando que su hija Mayor, Matilda, conozca a sus hermanas y pronto podrán estar los 5 juntos, una familia numerosa con la que siempre habían soñado y que llegó por sorpresa en este segundo embarazo al enterarse de que venían dos bebés. "Familia, estamos fenomenal, ha salido todo genial. Vamos a disfrutar del momento, estamos ya en la habitación con las dos princesitas", dijo el orgulloso papá en un vídeo para anunciar el nacimiento de sus hijas mientras Marta se recuperaba del parto.

Marta Pombo y el parto soñado de sus mellizas

24 horas después de dar a luz a sus hijas, Marta Pombo ha reaparecido en las redes para comunicar que todo ha salido bien, a pesar de haber sufrido un pequeño contratiempo con una de sus mellizas. "Ayer nacieron María y Candela, fue un parto de cuento de hadas. María nació con 2.220 kg y Candela 2.400 kg. Hemos pasado la noche solo con María y nuestra candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respira bien ella solita al ser prematura", ha explicado en una historia de Instagram junto a una tierna imagen sujetando la manita de su hija María.

"Sigue en la incubadora pero muy bien, no ha necesitado oxígeno y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros. Gracias por vuestros mensajes, yo estoy genial", ha añadido, lanzando este mensaje tranquilizador y lleno de esperanza porque sabe que su pequeña está en las mejores manos y todo va a salir bien. Y es que ha tenido el parto con el que había soñado, del que seguro pronto contará todo cuando ya haya conseguido recuperarse y esté instalada en casa con sus tres hijas, ya que la mayor Mati aún no ha conocido a sus hermanas y están deseando vivir ese momento.

Candela, la melliza de Marta Pombo, pasa por la UCI por un problema en sus pulmones


El motivo por el que Marta Pombo no dará el pecho a sus hijas

No disfruté en absoluto, y de hecho me afectó psicológicamente”, explicó hace unos días Marta Pombo sobre la lactancia materna. “Me parece una experiencia muy dura, muy solitaria, y que solo te cuentan la parte buena y bonita, que supongo que existe. Yo no la encontré", añadió. “A mí me dolió mucho, me sentí súper sola... y ya os digo, no me gustó nada. Si hubiese venido un bebé, lo habría intentado, por decir: ‘me voy a quitar esta espinita a ver si no hice algo bien en la primera vez’. Pero siendo dos bebés, ni de coña, porque la situación me va a sobrepasar mentalmente, teniendo encima a Matilda con dos años correteando por casa con full energía”, dejó claro.

Relacionados

CADENA 100