¿Qué conocida actriz mexicana, protagonista de 'Rebelde', va a ser mamá?

Hace ocho meses que se casó, y ya ha desvelado en sus redes sociales que espera a su primer hijo
Dulce Maria anuncia su embarazo
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

La actriz mexicana Dulce María ha compartido con sus seguidores, a través de su perfil de Instagram, el resultado de su prueba de embarazo. Conocida por su papel en la popular serie RBD, la actriz ha contado la primicia, que llega ocho meses después de su romántica boda con Paco Álvarez. "En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos".

Entre las numerosas felicitaciones que ha recibido ya la pareja, está la de Anahí, compañera de Dulce María en la serie RBD y el grupo musical que surgió de la misma. “Que hermosa notica!!! Vas a ser la mejor mamá de este mundo! Ahora si agárrate! Que Dios los bendiga!" escribe la artista, que es madre de dos bebés, Manu y Emiliano. Seguro que tiene algún consejo que darle a su compañera. Poncho Herrera, Christian Chávez (también de RBD), Diego Boneta, Geraldine Bazán y Angelique Boyer, entre muchos otros, también dejaron un mensaje a la pareja. Dulce María agradeció tanto cariño y los “mensajes de amor”.

El pasado noviembre, Dulce María y Paco Álvarez se casaron en un enlace que contó con dos ceremonias, civil y religiosa, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en ¡HOLA! México. Un día inolvidable lleno de detalles románticos, y hasta fuegos artificiales, que puso el broche perfecto a sus cuatro años de relación. Se conocieron durante la grabación del video de la artista No sé llorar (2016) y unos meses después confirmaron su noviazgo.

Dulce Maria anuncia su embarazo

Vuelta al trabajo tras el confinamiento

La propagación del coronavirus en México afectó, como en España, a varias actividades culturales, como programas de televisión o series, que tuvieron que interrumpir sus grabaciones. Esto fue lo que le pasó a Dulce María, que estaba grabando su nueva serie justo cuando suspendieron la actividad.

"Es muy preocupante porque yo estaba grabando y nos quedamos justo a la mitad. Obviamente todos necesitan retomar las grabaciones, pero tampoco pueden arriesgarnos ni arriesgarse ellos a que haya un brote cuando trabajan con mucha gente. Se están tomando medidas muy fuertes de sanitización, que haya termómetros y no se va a regresar hasta que el gobierno les autorice que sus medidas están bien", aseguró la actriz durante una entrevista.

La que fuera protagonista en RBD dijo que no puede dar mayores detalles de la serie en la que ha empezado a trabajar, así que prefiere guardarse los detalles de su papel, aunque afirmó que le han comunicado que quieren reiniciar pronto. "A mi también me da terror, pero decían que a mediados de junio. Tiene acción, hay cosas que podrán reubicar en foros, pero habrán otras que tienen que ser a fuerza locaciones. Imagínate las escenas de besos, todo es muy complicado y vamos a tener que adaptarnos a esta nueva etapa", confesó.

También te puede interesar...

Katy Perry lució espléndida con su embarazo interpretando en directo "Fireworks" y "Daisies"

Ona Carbonell sopla sus velas más especiales y presume de embarazo

Relacionados

CADENA 100