Conoce a los padres más graciosos del mundo

Estos hombres demuestran que sus hijos son verdaderas réplicas
Conoce a los padres más graciosos del mundo

Padres de nota

Tiempo de lectura: 1’

Antes de nada, ¡feliz Día del Padre a todos! Dicen que tener un hijo es una de las mayores hazañas que podemos llegar a realizar en nuestra vida, pero no todo son noches sin dormir o intentos fallidos para que coman, se porten bien etc.

Hay que aprovechar para pasar tiempo con ellos cuando son pequeños, porque luego, cuando menos te lo esperas, han crecido y ya no quieren jugar contigo; hasta que superan la adolescencia, que será cuando vuelvan a retomar la relación; esta vez, siendo ya adultos. Ni qué decir cuando ellos mismos tengan sus propios hijos, pero para eso aún queda mucho tiempo.

En este vídeo, podemos ver muchas escenas protagonizadas por padres que enseñan a sus hijos a imitarlos, o a hacer el payaso con ellos, o ualquier otra tontería con el fin de divertir a sus pequeños...

El vídeo se llama “Papá es más divertido que mamá”, y ha cosechado más de dos millones y medio de visitas, y no es para menos, porque las escenas son realmente graciosas y dan mucho juego.

Niños comiendo, en el baño o jugando son los grandes protagonistas de estas estampas familiares en las que los padres, además de cuidarlos, se divierten que da gusto.

Visto así, no parece tan difícil ejercer de padre, aunque ya se sabe que nada más lejos de la realidad.

¿Tú tienes hijos? ¿Te atreverías a recrear algunas de estas escenas? Sea como fuere, feliz día a todos los papás, y que tener hijos siga siendo la aventura más divertida del mundo.

¡Dale al play y no te pierdas ni uno de estos momentos! Porque lo cotidiano en familia puede ser maravilloso.
 

Relacionados

CADENA 100