Confesiones: el examen del cuerpo que quita el sueño a Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, se ha enfrentado esta semana a una prueba importante y lo ha repasado junto a su madre
Roscón tira un beso a sus fans en las redes de su madre Samantha

Tiempo de lectura: 3’

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, ha sido todo un descubrimiento de los últimos tiempos. El pequeño se ha ido haciendo cada vez más famoso después de los vídeos que su madre ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram, unas imágenes en las que se puede ver lo divertido y espontáneo que es, algo que sin duda nos hace desconectar entre tantas malas noticias que nos rodean a día de hoy con la pandemia mundial.

La pasada tarde del jueves, Samantha compartió un vídeo a través de su cuenta de Instagram muy divertido acerca de algo que al parecer, le quita el sueño a su hijo. Y es que, la empresaria le ha preguntado a Roscón que por qué está tan serio mientras desayuna su bol de cereales con leche. “Te he dicho que hoy tengo examen del cuerpo humano” se le escucha decir. Su madre insiste, le pregunta si sabe la lección y que se la diga, a lo que contesta: “el cráneo...y ya está”, y continuó comiéndose sus cereales con cara de dormido.

Un momento divertido que acabó con la resignación del niño por de no recordar más partes del cuerpo humano, algo que ha contado de forma muy natural. Di que sí Roscón, sin cabeza no se va a ningún sitio. Al final el cráneo es la parte que envuelve al cerebro, y por tanto, es la parte más importante del cuerpo.

Pero ojo porque este no es el único momentazo que nos ha regalado el pequeño y que ha provocado una lluvia de comentarios de cariño en redes. Casi todos los días, Samantha nos sorprende con alguna cosa de sus hijos Chloé, Pedro, Diego y Patrick, pero sin duda hay uno que resalta por encima del resto y ha conquistado el corazón de los usuarios, y ese es Roscón (Patrick).

El niño no solo ha demostrado ser muy natural y divertido, sino que además es todo un superhéroe. Por su fortaleza, su enorme afán de superación, y porque tiene unas ocurrencias de lo más tiernas. El otro día, por ejemplo, decía que estaba un poco triste porque las vacaciones habían llegado a su fin, pero gracias a la reflexión de su madre, acabó con una sonrisa dibujada en la cara. Un divertido momento, a la vez que bonito, que despertó el gran cariño entre los fans, que no se pudieron resistir a comentar la publicación.

¿Sabes de dónde le viene el apodo de "Roscón"? Pues tiene una razón, y es que nació el mismo día de Reyes, y “venía con sorpresa”, tal y como ha explicado la empresaria en alguna ocasión.

ctv-kmb-1614942170622

La historia de Roscón

No se puede negar que Samantha Vallejo-Nágera es la jurado de ‘Masterchef’ más perfeccionista de todas hasta el momento. En televisión es conocida y en el mundo del catering también, y no se puede negar que cada día se muestra como una mujer con carácter y emprendedora. Pero existe un pequeño detalle en su vida privada que nos muestra su lado más humano y cariñoso, sus hijos. En concreto el pequeño Patrick, más conocido como Roscón. Un niño muy especial con Síndrome de Down.

Al hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con tan solo 12 años, le hemos visto romper con todas las barreras convirtiéndose en el primer modelo para una campaña de ropa con esta discapacidad. La Chef ha compartido gran variedad de momentos del pequeño Roscón, mostrando así lo bonito que puede llegar a ser tener un hijo con Síndrome de Down y lo feliz que te puede llegar a hacer.

El parto de Samantha Vallejo-Nágera

En su día Samantha habló de su experiencia y de su reacción al ver la carita de su hijo. “Fue una experiencia muy diferente a la de mis otros partos, es como que el ambiente ya me indicaba que algo iba a ser distinto. Aún no sabíamos nada, durante el embarazo no había hecho ninguna prueba para detectar si podía tener Síndrome de Down, y a día de hoy volvería a no hacérmelas”, reconocía en su blog.

Un 7 de enero a las 7 de la mañana fue cueando Roscón nació, y su madre explicaba cómo fue su primera impresión al ver su carita por primera vez: "Me lo enseñaron un segundo antes de llevárselo para lavarlo y comprobar que todo estaba bien y ahí ya noté que algo era diferente, tenía Síndrome de Down. Era un bebé gordito, ¡guapísimo! No dije nada hasta que no nos lo confirmaron los médicos”. Samantha asegura que en cuanto vio la cara de su hijo algo en su lengua le pareció extraño, pero no quiso decir nada, ya que tanto sus hijos como su marido están completamente felices con la llegada del niño.

También te puede interesar...

La entrañable tristeza de Roscón y cómo Samantha Vallejo-Nágera le hace estar ''un poquito feliz''

CADENA 100