La confesión más inesperada de Samanta Villar sobre la maternidad: “Hace nada no existían y ahora…”

Samanta Villar ha compartido un bonito texto sobre la maternidad dirigiéndose directamente a sus hijos
La reflexión de Samanta Villar sobre la maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos de Samanta Villar tienen ya 5 años y desde que nacieron la vida de la periodista ha dado un giro radical. Hasta el punto de que cuando llegaron al mundo, llegó a decir que su vida antes de tenerlos era plenamente feliz y que la idea de la maternidad estaba sobrevalorada y nadie contaba la verdad. Pero todo aquello forma parte del pasado y ahora es una mujer nueva, volcada en sus hijos y en hacerlos felices cada día, algo que muestra de vez en cuando en sus redes sociales, donde podemos seguirles la pista desde CADENA 100.

Sus mellizos Violeta y Damià son unos auténticos genios y ya no le importa en absoluto que le desordenen la casa o su vida porque todo lo hacen juntos y les resulta la mar de divertido. El próximo mes de marzo cumplirán 6 años, una etapa que será nueva para ellos ya que dejarán de ser unos niños de infantil para pasar a primaria, una nueva parcela que explorarán juntos y en la que aprenderán mucho y llevarán a su casa las enseñanzas. Y es que el paso del tiempo se nota y sobre ello ha querido reflexionar Samanta en su cuenta de Instagram.

La reflexión de Samanta Villar sobre sus hijos y el paso del tiempo

Se están haciendo tan mayores… Me pasaría el día entero con ellos, aunque me agoten. ¿Vosotras jugáis con vuestros niños? Yo no paro de jugar con ellos, me encanta. A cosquillas, muchísimo. Tengo la suerte de que les gusta”, ha comenzado diciendo Samanta Villar en una reflexión que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que habla sobre sus hijos y el paso del tiempo. Y es que estos cinco primeros años de vida de sus mellizos se le han pasado volando y ha querido poner en valor lo mucho que le gusta que le digan que la quieren.

“Son listos, guapos, y ya se les están cayendo los dientes. Los quiero a chorro, a calzón sacado, a tumba abierta, con el corazón en la boca, a mares. Me dicen que me quieren. Mamá. Que. Te quiero. Es que me dicen que me quieren…”, ha añadido, intuyéndose cierta emoción en sus palabras al escribirlas y hacerlas públicas en sus redes sociales. “Es que hace nada no existían y ahora son seres casi autónomos que sienten, aman”, ha añadido, quedándose alucinada no solo de lo rápido que pasa el tiempo sino también de lo mucho que quiere a sus hijos. “Porque lo vivimos cada día nos parece normal, pero os digo que la vida es alucinante”, ha concluido.




El mensaje que envió Samanta a sus hijos en su cumpleaños

Son dos seres de luz que en un abrazo te transportan al lugar donde todos queremos estar. Tenían razón cuando decían que por ellos darías la vida”, dijo Samanta Villar en el quinto cumpleaños de sus hijos el pasado mes de marzo. “Sería capaz de lo impensable con tal de protegerlos. En catalán decimos “Per molts anys”, que significa “por muchos años”, y no conozco parabién mejor. Por muchísimos años juntos, petitons!!!”, añadió, recordando ese parto que retransmitió en televisión para mostrar en su programa la realidad de la maternidad.

También te puede interesar...

Samanta Villar hace balance de la maternidad con un mensaje a sus hijos: “Son mi vínculo con la cordura"

Toñi Moreno advierte sobre su libro: ''Lo que dijo Samanta Villar sobre la materninidad se queda corto''

CADENA 100