¿Cómo se prepara Pastora Soler para estos meses de embarazo?

La cantante ha anunciado que espera una niña y que está en la semana número diecisiete de su embarazo 
Pastora Soler

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Pastora Soler espera una pequeña princesa. La cantante está radiante, feliz de vivir de nuevo esta experiencia y feliz de poder regalarle una hermana a su hija, Estrella Viñolo Sánchez, de cuatro añitos.

Pastora ha anunciado hace muy poco esta noticia, después de cerciorarse de que estaba todo bien. La cantante se encuentra en la semana número diecisiete de su embarazo y tiene las cosas muy claras a la hora de afrontar estos próximos meses.

Ejercicio y dieta sana

Al igual que muchas mujeres que se encuentran en esta situación, la cantante se está “poniendo a punto” para recibir a su pequeña. Durante estos cinco meses es importante que se mantenga en forma y que lleve una dieta sana, por la salud del bebé y también por la suya propia. Muchas son las celebrities que recurren a expertos en nutrición y deporte en este momento de sus vidas para poder llevar una regulación adecuada de ambas cosas. ¿Estará Pastora Soler haciendo lo mismo? De momento, hemos podido verla en el gimnasio. La artista ha publicado una fotografia de buena mañana que ha comentado con estos hashtags; “vuelta a la rutina y vuelta al deporte”, “17 semanas pregnant”

ctv-wbw-pastora-soler

Sigue los pasos de otras celebrities

Laura Escanes, Pilar Rubio o Patricia Montero son otras famosas que han seguido manteniendo su rutina diaria de ejercicios cuando estaban embarazadas. Decisiones que son muy comentadas y, en ocasiones, criticadas, pero que son sanas siempre y cuando sea bueno para la mamá y el bebé. Y, en estos casos, ha sido así.

Relacionados

CADENA 100