¿Cómo le cambiará la vida a Archie tras la renuncia de los duques de Sussex?

El pequeño todavía tiene 8 meses y no es consciente de lo que significa la decisión de sus padres, pero podría afectarle sobre todo en su etapa escolar
¿Cómo le cambiará la vida a Archie tras la renuncia de los duques de Sussex?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle y el príncipe Harry han renunciado a sus cargos y a su sueldo como miembros de la familia real británica, pero no a su título como duques de Sussex, por lo que tanto el príncipe como su hijo Archie siguen estando sexto y séptimo, respectivamente, en la línea de sucesión al trono. A priori parece que al pequeño, que acaba de cumplir 8 meses, no le afecta la decisión de sus padres, pero sí que podría hacerlo en un futuro, sobre todo cuando comience su etapa escolar.

Se desconoce qué intenciones tienen los duques con respecto a la educación de su hijo pero lo que está claro es que el hecho de vivir a caballo entre Inglaterra y Canadá, afectará en su decisión. Meghan y Harry seguirán manteniendo su residencia, Frogmore Cottage, cuando estén en Inglaterra, por lo que todo apunta a que el pequeño irá a la American Community School, una escuela que está situada muy cerca de allí. La duquesa quiere que su hijo crezca consciente de su herencia estadounidense y este sería el lugar ideal, tal y como ha publicado el medio británico 'The Sunday Times'. Eso sí, de ser este lugar el elegido, no podrían viajar tanto a Canadá como les gustaría, solamente cuando Archie tenga vacaciones escolares. 

La reina Isabel II ya ha manifestado en un comunicado que está de acuerdo con su decisión y les ha mostrado todo su apoyo públicamente, algo inesperado ya que todo el mundo pensaba que estaba muy enfadada con este giro que los duques han decidido dar en su vida. Si antes veíamos al pequeño en contadas ocasiones como su nacimientosu bautizosu primer viaje oficial o la felicitación navideña de sus padres, ahora mucho menos. Y es que tanto Meghan Markle como el príncipe Harry desde que nació han tenido claro que iban a preservar su intimidad y que solo lo mostrarían en ocasiones puntuales. ¿Volveremos a verle pronto?

Relacionados

CADENA 100