Claudia Osborne y el detalle sobre su bebé con el que ha sorprendido a sus seguidores

La hija de Bertín Osborne desvela en Instagram si el bebé que espera será niño o niña y se sincera sobre cómo está viviendo el embarazo
Claudia Osborne desvela el sexo de su bebé
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Una vez ya superado el primer trimestre de embarazo, Claudia Osborne ha desvelado cómo está viviendo esta etapa tan bonita y especial en su vida, que será mamá por primera vez junto a José Entrecanales. En Instagram, la hija de Bertín ha desvelado multitud de detalles a sus seguidores, a través de una ronda de preguntas. ¿Será niño o niña? ¿En qué momento supo que quería ser madre? ¡En CADENA 100 te descubrimos todo lo que ha contado!

El detalle de Claudia Osborne sobre el bebé

Todos estamos atentos a cualquier novedad sobre el embarazo de Claudia Osborne. Ella misma, con la naturalidad y cercanía que le caracteriza, se ha sincerado con sus 'followers' sobre el feliz momento que está viviendo. ¡Ya ha empezado a comprar cositas para el bebé! "Ya he entrado en el segundo trimestre y tengo la cunita y alguna cosa más... pero aún queda todo el montaje y dejar su cuartito listo para cuando llegue el momento".

El nombre del bebé, todavía está en el aire y se aceptan "sugerencias". Como gran pista: ¡Será una niña! Su presentimiento desde el principio, se ha cumplido. ¿Se llamará igual que la mamá? Mientras tanto, los papás siguen pensando nombres. Hasta ahora, ¿qué está llevando peor? Pues justo ahora, "vive un momento de disfrute absoluto" y reconoce que "el primer trimestre fue durillo por las náuseas y vómitos, pero ha pasado esa fase y se encuentra genial y tiene mucha energía". Además, ha desvelado qué alimento le ha ayudado: ¡Las mandarinas! Cada una, con sus antojos. ¡Y dormir mucho! Cuanto más, mejor. Los primeros síntomas fueron dolor de pecho, insomnio y cambios de humor.

"La mayor alegría de nuestras vidas"

Además, ha sido un bebé muy deseado y una gran alegría para la familia: "Gracias a Dios decidió venir inmediatamente y ha sido la mayor alegría de nuestras vidas". Su ilusión de ser mamá, siempre la ha tenido: "Yo siempre he querido ser madre y realmente me sentí preparada después de hacer todo el trabajo de niño interior, porque tenía claro que antes de ser madre quería sanar. Una vez sanada, tuvimos una conversación y a los dos nos hacía ilusión buscarlo después de la boda".

¿Y quién será la madrina? ¿Alguna de sus hermanas? Pues bien, como ha explicado: "No solemos hacer madrinas entre hermanas. Son tías carnales y eso ya es súper importante". Hasta que llegue el día, lo importante es seguir disfrutando del ahora... ¡que ya ha empezado a sentir las pataditas del bebé! También, Claudia Osborne está cuidando muchísimo su piel: "Es una de las cosas que más tengo alterada con el embarazo y me está salvando hacerme tratamientos regularmente".

Su proceso de sanación antes de ser mamá

Asimismo, ha querido hablar sin tapujos sobre su "proceso de sanación", que ha sido fundamental para ella y así ha podido después dar el importante paso de convertirse en mamá. "¿Cómo sabes/sientes cuándo has sanado?" le preguntan, a lo que ella responde que "es muy complicado saberlo..."

"De hecho, -continúa diciendo- pienso que nunca se acaba de sanar del todo. Siempre encuentras cosas nuevas. Aún así, considero que hay un punto de inflexión en el que ya estás en paz con tu pasado, y con todo lo que potencialmente pueda salir en el futuro de él. Ese punto, para mí es clave para saber que ya tienes mentalidad de sanadora y, por tanto, estás preparada para todo en la vida". Por último, nos quedamos con un gran consejo -entre nueve consejos- de Claudia Osborne: "Esta vida es solo una y va de aprender".


También te puede interesar...

"Me costó volver a ser yo": el poderoso mensaje de Ona Carbonell sobre la maternidad y la superación

'Vicente', el nuevo 'single' con el que Dani Martín anuncia que "se vienen cositas"

CADENA 100