Claudia, la hija de Raquel Revuelta, recuerda a su padre fallecido hace dos meses

La hija de Raquel Revuelta ha compartido dos imágenes de su álbum de fotos junto a su padre para recordarle que no se olvida de él
La hija de Raquel Revuelta homenajea a su padre dos meses después de su pérdida

 

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Ángel Jiménez, exmarido de Raquel Revuelta, falleció de manera inesperada el pasado 12 de febrero tras no superar una operación de corazón a la que había sido sometido de urgencia. A sus 55 años acudió al hospital para ser intervenido ya que le tenían que implantar una válvula cardiaca, pero por desgracia no pudo superar esta operación. Una operación que en un principio no parecía de gravedad, tanto era así que hasta su hija Claudia compartió con sus seguidores una foto momentos antes de entrar en quirófano. Una imagen en la que se podía ver a Miguel Ángel con un bastón y muy sonriente, en la que escribía: “Ahí va mi valiente”.

ctv-cdn-claudiahija

Nadie podía esperar que no pudiera superar esta operación y que acabara falleciendo, un duro varapalo para la familia, que se despidió de él como se merecía y ahora su hija Claudia le recuerda de una manera muy especial. La joven de 24 años ha compartido dos imágenes junto a su padre en la que aparecen muy sonrientes, unas fotos recientes que ha sacado de su álbum para compartirlas con todos para recordarle a su padre que le echa de menos “todos los días”. 

La dura despedida de Raquel Revuelta y sus hijos a Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez fue director de cuentas de Mediaset, pero actualmente trabajaba como empresario y era accionista de un Spa. Un problema de corazón le hizo parar toda su actividad y no pudo superarlo, falleciendo de manera inesperada y dejando a su familia completamente rota. “Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya”, escribió Claudia, la mayor de los hermanos. 

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 

“Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores”, continuó en una carta de despedida que compartió con sus más de 10 mil seguidores en su perfil de Instagram. 

“Qué orgullo que la gente nos busque cuando quiera recordarte”

La carta de despedida de Claudia continuaba así: “Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte”.

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre

 Instagram

“Y seguiremos papá, este camino tan devastador a veces y tan bonito otras muchas al que llamamos Vida. Seguiremos creciendo, respirando, viviendo. Como dice esa canción de Fito que tanto te gusta, “nunca se para de crecer, nunca se deja de morir”... pero seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca”, dijo haciendo referencia a la canción ‘Me acordé de ti’ de Fito & Fitipaldis. 

El agradecimiento de Raquel Revuelta por todas las muestras de cariño recibidas

Raquel Revuelta reapareció varios días después de la muerte de su exmarido y aseguró que estaba siendo un duro trance para todos y que le dolía ver cómo lo estaban pasando sus hijos. “Es lo que más me puede doler, el dolor de mis hijos es el mío”, dijo. Y, por supuesto, dio las gracias a todos por la cantidad de muestras de cariño recibidas durante esos días tras conocer la muerte de Miguel Ángel. 

El matrimonio de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez

 

“De verdad, que no sé cómo agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos duros días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón”, dijo la modelo.

También te puede interesar...

El llanto desconsolado de María José Suárez al enterarse de la muerte del exmarido de su amiga Raquel Revuelta

Raquel Revuelta reaparece tras el falleciemiento de su ex marido Miguel Ángel Jiménez: "No encuentro las palabras"

Descubre a Claudia Jiménez, la talentosa hija de Raquel Revuelta

CADENA 100