Chrissy Teigen recupera la sonrisa tras el impacto más duro de su vida

Tras momentos difíciles, Chrissy Teigen disfruta junto a si hija Luna quien poco a poco le devuelve la sonrisa a su madre
Chrissy Teigen recupera la sonrisa tras el impacto más duro de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen ha compartido unas publicaciones realmente preciosas de ella junto a su hija. En las fotos su hija Luna unta maquillaje a su madre, con una cara de concentración total. En una publicación la pequeña le peina el pelo a su madre. La otra publicación ha sido un video en la que por primera vez empezamos a ver la sonrisa que poco a poco empieza a recuperar Chrissy. La hija de Teigen ha dejado a muchos seguidores sin palabras tras mostrar un nivel de madurez y sobre todo empatía por su madre, que lo ha pasado tan mal.

No ha sido una época fácil para Chrissy Teigen y su familia, sin embargo parece que se está empezando a animar cada vez más y sobre todo la esperanza tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida.

Se cumple un mes desde que anunció que había sido hospitalizada por una hemorragia durante su tercer embarazo, que desafortunadamente causó la perdida de su bebe. Poco después decidió volver a su faceta más pública y compartir una desgarradora carta con sus seguidores a través de la plataforma 'Medium'. "Escribir algo así ha sido una experiencia muy dura" ha contado la mujer de John Legend en su relato, por lo que ha comenzado recordando que ella tampoco “tenía idea de cuándo estaría lista para escribir” algo tan emotivo y sincero después de enfrentarse a la pérdida de su bebé.

ctv-ojn-b30971ec-ba66-4a99-95f2-6e1a9ce6da98

A principios de esta semana, la modelo elogió a su hija Luna, de cuatro años, por su 'increíble empatía' después de que la modelo recibiera las cenizas de su bebé. Chrissy dijo que Luna la había dejado sin palabras al colocar un oso de juguete junto a sus cenizas poco después de que fueran devueltos a la casa familiar, describiéndolo como un acto de 'empatía'. En Instagram, la joven de 34 años escribió: "Hoy estoy pensando mucho en Jack nuestra casa es muy abierta sobre la vida, la muerte, el dolor, todo realmente".

'Tratamos de explicar bien las cosas y responder a todas las preguntas imaginables de una manera hermosa, espiritual pero literal.
Sé que esta es una publicación extraña, pero solo quería compartirlas para recordar siempre a mi pequeño. Te extraño, Jack te extrañamos mucho. 'Al compartir un video adicional de su hija colocando el juguete y un pequeño refrigerio junto a las cenizas de Jack, dijo: 'Esto es lo más lindo y hermoso que he visto en mi vida".

​¡Mucho Ánimo Familia!

También te puede interesar...

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

Relacionados

CADENA 100