Chrissy Teigen, mujer de John Legend, habla sobre los problemas en su tercer embarazo

Chrissy Teigen está pasando por su peor embarazo, muy diferente a los anteriores, aunque la ilusión de ampliar la familia puede con todo
Chrissy Teigen ha gafado su tercer embarazo por esta razón

Tiempo de lectura: 2’

¿Te acuerdas que la semana pasada os contamos que Chrissy Teigen esta embarazada con su tercer hijo y que no lo estaba pasando del todo bien? Pues en resumen, la modelo está teniendo muchos dolores a diferencia de los anteriores y le han pedido reposos absoluto. Algo que ha sido un reto real para la muher de John Legend, aunque la ilusión y el amor por el bienestar de su futuro bebé y ampliar su familia puede con todo.

El martes John Legend, compartió una actualización sobre el embarazo de su tercer hijo y dijo que la pusieron en reposo en la cama. Anteriormente, Chrissy dijo que sus primeros dos embarazos fueron fáciles en comparación a este. "Realmente no sabía que el reposo de cama significaba que tenía que quedarme ahí todo el día. Pensé que el reposo era solo relajarte, quedarte en casa", dijo Teigen en un video publicado en su historia de Instagram. "Pensé que podría descansar en el sofá. Pero ahora tengo problemas. Ahora sí que necesito descansar en la cama".

"Diré que probablemente estoy siendo castigada por hablar tanto de lo bien que fueron los dos primeros", agregó Teigen. "Yo estaba como, '¡Oh, sí, el embarazo es increíble!' Pero ahora lo entiendo. Reto a cualquiera que piense que esto es algo fácil, pero esto no quita lo contenta e ilusionada que estoy, solo que es muy duro, pero merecerá la pena en poco tiempo”, añadió. Tiegen está siendo un verdadero ejemplo a seguir para todas las mujeres que actualmente están pasando por lo mismo. Y es que cada embarazo es un mundo.

El miércoles, la presentadora de 'Lip Sync Battle' dio otra actualización en su historia de Instagram, publicando un video desde su cama. "Hola, hola todavía estamos aquí. Día 2", dijo, mientras se acostaba con una bata de seda. "Me levanté de la cama durante cinco minutos ayer y en esos cinco minutos, y el dolor es un el peor que he tenido jamás”.

Hay que reconocer que su marido John está siendo un gran apoyo para ella, a pesar de la agenda tan completa que tiene, el cantante ganador de Grammy's nunca deja de sorprender y esta vez lo ha hecho para su querida Chrissy. El artista hizo unas gambas al ajillo, y lo escribió perfectamente en su publicación, demostrando sus habilidades culinarias y sobre todo su amor por España, añadiendo el hashtag “Spaniversary” para celebrar 7 años desde que se casarón. “Hice una cena española para Chrissy para celebrar nuestro séptimo aniversario de bodas. Amo mucho a esta mujer y amo cuidar de ella, especialmente mientras está creciendo a nuestro pequeño bebé. Estoy muy agradecido por nuestro amor y nuestra vida juntos”.

Está claro que con el apoyo de su familia Chrissy podrá superar su sufrimiento y dar luz a su tercer hijo, una alegría nueva que llenará la casa de ilusión y de nuevas esperanzas.

¡Animo Chrissy!

También te puede interesar…

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, comparte los momentos más duros de su embarazo

John Legend tiene canciones imperdurables y una perturbadora: "U Move, I Move" junto a Jhené Aiko

Relacionados

CADENA 100