Chris Hemsworth frustrado como padre en la cuarentena: ''Lo intento, pero fallo miserablemente''

Elsa Pataky y Chris Hemsworth está aislados con su familia en Australia y el actor ha contado cómo lo llevan con sus tres pequeños y cómo se organizan
Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante la cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chris Hemsworth está siendo uno de los nombres protagonistas de la semana por una situación viral que vivió con unos de su hijo en directo en una entrevista. El actor estaba en plena entrevista y el niño no dejaba de gritar y jugar, por lo que termino sentado a su lado mientras él respondía.

Pues bien, esto ha hecho que en las siguientes reapariciones públicas de Chris, el marido de Elsa Pataky haya sido preguntado por cómo están en casa y cómo llevan el aislamiento con los menores. Hemsworth, que se caracteriza por la sinceridad y la espontaneidad en las distancias cortas, no dudó en ''confesarse'' y reconocer que ''no está siendo nada fácil''. "Estoy intentando pero estoy fallando miserablemente. Son como cuatro o cinco horas de negociación y soborno, y luego tal vez 20 minutos de trabajo real", dijo en un tono divertido, aunque completamente sincero.

Chris Hemsworth triunfa hablando en español. 

Chris Hemsworth triunfa hablando en español. 

Cabe destacar, que como muchos niños en este momento por el Covid-19, los hijos de la pareja: India Rose (7 años), y los gemelos Sasha y Tristan (6 años); se encuentran cursando las clases de forma online al igual que muchos niños, motivo por el que Chris debe hacer de profesor. Algo que no le está resultando tan sencillo como pensaba.

Y es que, el confinamiento no está siendo fácil para nadie pero hay que reconocer que nos está dejando grandes momentos para el recuerdo. Quién iba a pensar que iban a estar a la orden del día los conciertos online, las clases virtuales para los más pequeños de la casa o las entrevistas por videollamada. Todo esto nos permite seguir con nuestras vidas, al igual que el teletrabajo, pero a veces esto tiene sus peligros y consecuencias.

La conciliación de la vida familiar con la laboral ya es complicada en el día a día pero si estamos todos encerrados en casa sin poder salir, la cosa se complica.  Los niños merodean por la casa a sus anchas y esto puede jugarnos malas pasadas.

La romántica costumbre que Elsa Ptaky y Chris Hemsworth se han impuesto cada mes

 

El secreto de Chris para combatir el estrés

Eso sí, Chris Hemsworth tiene un secreto para desconectar. Algo que le está ayudando mucho en este momento y es que el cortar el césped se ha convertido en su plan favorito.

"Obtuve este cortacésped hace unos meses y hay algo bastante terapéutico al respecto. Es algo que me ayuda a a escapar de entretener a tres niños las 24 horas del día, los 7 días de la semana o enseñarles", reveló en la entrevista.

Aunque no es fácil gestionar la energía de tres niños pequeños, hay que reconocer que tanto Elsa como Chris son un equipo y están llenando de actividades y planes en familia los días, algo que está haciendo inmensamente feliz a sus hijos, que por lo general, por las agendas de sus padres y las grabaciones de trabajo, no suelen pasar tanto tiempo juntos en casa.

El momento viral del hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la cuarentena

Chris Hemsworth se encontraba en plena entrevista promocionando su último trabajo cuando le empezó a dar la risa porque sus hijos estaban jugando justo detrás de él y hacían un poco de ruido que se colaba en la videollamada. Todo parecía ir bien hasta que uno de ellos, Tristan, decidió asomarse a saludar y se quedó durante unos segundos en la pantalla. Hasta el propio actor, cuando su hijo desapareció del plano, tuvo que mandarle callar varias veces de manera cariñosa. 

“¡Son mis hijos!”, se excusó el intérprete. Pero los ruidos continuaban y el entrevistador le dijo: “Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, a quien nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás”. 

El ruido continuó durante un ratito y ya el actor tuvo que explicar qué estaba sucediendo a su alrededor: “Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera”, se le oye decir a su niño. Por suerte, todo quedó en una anécdota graciosa para el recuerdo y la entrevista continuó como si nada hubiera sucedido.

El hijo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se cuela en directo en una entrevista del actor

 

También te puede interesar:

El divertido momento en que Tristan, hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, se cuela en una entrevista

Chris Hemsworth te entrena gratis pero no te garantiza que solo con eso te conviertas en Thor

Del importante llamamiento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a su donación contra la tragedia en Australia

Relacionados

CADENA 100