Chloe, la hija de Manuel Carrasco, sigue sus pasos cantando y tocando el piano con solo 3 años

La hija de Manuel Carrasco nos conquista cada vez que aparece en las redes sociales de sus padres, pero mucho más si es tocando el piano
ctv-iiv-manuel-chloe

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, es toda una artista y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. La pequeña está dispuesta a seguir los pasos de su padre y es una clara sucesora de su legado. Siempre que la vemos está revoloteando a su alrededor y empapándose de su arte, tanto que cuando menos se lo esperan sus padres, la tienen sentada al piano y cantando una de sus canciones favoritas, eso sí, infantil por el momento.

Si hace unos meses ya lo comprobamos cuando tenía 2 añitos, ahora que acaba de cumplir 3, ha vuelto a sorprendernos con su talento. En esta ocasión ha sido su madre la que ha compartido un vídeo en sus redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de talento de la pequeña Chloe. Sentada al piano, con música de fondo y cantando ella misma “los pollitos dicen pío, pío, pío, cuando tienen hambre y cuando tienen frío”, ha demostrado una vez más que ha heredado la pasión por la música de su padre.

Chloe, la hija de Manuel Carrasco, toda una artista

Concierto privado”, ha escrito Almudena Navalón junto al vídeo en el que su hija Chloe aparece tocando el piano y cantando una tierna canción infantil a viva voz. Unas palabras que ha acompañado del hashtag “música en las venas” porque sí, parece que ha heredado todo el talento de su padre Manuel Carrasco. La publicación rápidamente se ha llenado de comentarios bonitos hacia la pequeña, incluso por parte de algunos artistas compañeros de profesión de su padre, que no han dudado en aplaudir su iniciativa de tocar el piano y cantar ella solita.

India Martínez o Georgina han sido algunas de ellas, incluso Lorena Gómez, que acaba de ser madre hace poco de su pequeño René y no ha dudado en proponerle una colaboración. “Por favor !!!! Juntemos a Chloe y al mío y a girar", ha escrito. Tiene un arte que no se puede aguantar y, si ha conquistado a todos con tan solo 3 añitos, no nos queremos imaginar lo que conseguirá cuando sea mayor y vaya creciendo, aprendiendo y empapándose de la música y de todo lo que le enseñe su padre.

Manuel Carrasco Jr, la revolución de la familia

Manuel Carraso y Almudena Navalón dieron la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de marzo en medio de la pandemia. No fue un parto fácil y la periodista tuvo que quedarse unos días ingresada en el hospital, pero todo salió bien que es lo importante y hace unos días pudimos comprobar lo mucho que ha crecido el pequeño Manuel. Fue su padre quien compartió su primera fotografía con el pequeño, en la que escribió: “Mi niño chiquitito”. Y es que su llegada ha supuesto una gran felicidad para toda la familia, además han conseguido la ansiada parejita y Chloe es la perfecta hermana mayor que tendrá en su hermano al mejor compañero de juegos y de vida. Quién sabe si Manuel también heredará todo el talento de su padre y seguirá con la saga de los Carrasco, el tiempo dirá.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco sorprende publicando su foto más tierna con el pequeño Manuel Jr.

Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

Artistas relacionados

CADENA 100