Chloe Carrasco Navalón roba corazones en redes sociales por su simpatía y talento con solo 2 añitos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han abierto las puertas de casa durante la cuarentena y hacen cómplices a los fans de su día a día en familia
Manuel Carrasco y Chloe, causan sensación en redes sociales

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El confinamiento está siendo duro para todos. Superado el primer mes de cuarentena y con varias semanas todavía por delante, son muchas las vías de comunicación que se están activando para estar más cerca de los seres queridos o como en el caso de los artistas, que sus fans también les sientan muy cerca. Manuel Carrasco es uno de los más queridos y de los más generosos a la hora de exponer sus emociones y los sentimientos que se han despertado durante el aislamiento por el Covid-19.

EL artista y su familia, no solo han abierto las puertas de su hogar, sino que también están haciendo cómplices a los seguidores de momentos personales, como algunas rutinas con sus hijos; Chloe, de dos añitos, y Manuel, que nació ya en pleno confinamiento hace dos semanas.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

Amor y unión al cuadrado

La familia, más unida que nunca y con más amor en su hogar que nunca también, sobrelleva esta situación con mucha música, no solo por parte de Manuel, que acaba de lanzar su especial tema solidario llamado 'Prisión Esperanza' y está dando conciertos desde casa, sino que también se está viendo que el talento en la familia no solo está en el onubense, que el gusanillo de la música se le ha despertado a Chloe, que a sus dos añitos ya juega con el piano y apunta maneras.

Almudena y Chloe, divertidas en Instagram

 

La pequeña está robando corazones en redes sociales y tienes a la familia derretida. Desde luego, que no es para menos, si de Manuel ha heredado el amor por la música, de Almudena Navalón, como buena periodista y comunicadora, ha heredado ese desparpajo ante la cámara, así como el gusto por la moda. Navalón, que ha lanzado una línea de zapatillas, también va mostrando algunos momentos cotidianos con la niña.

Uno de los últimos ha sido mientras jugada con Lola, su perrita, la risa contagiosa de Chloe ha robado corazones. Tantos como su gracia al verse con un filtro que le ponía flores en el pelo y pendientes. Unos momentos cómplices madre e hija, que han causado sensación.

Chloe jugando con Lola en el jardín de casa

 

La familia es el pilar de todo

Como hemos ido contando, Manuel Carrasco nos está regalando grandes momentos en sus redes sociales durante esta cuarentena. él y su familia, porque están siendo unos días muy especiales para todos a pesar de las circunstancias, ya que en pleno confinamiento se ha convertido en padre por segunda vez de un niño al que han llamado Manuel, como a él. Durante estos días, el artista está disfrutando al máximo de su lado paternal, porque durante el año, con conciertos y compromisos, pasa largas temporadas fuera de casa. Y, aunque suelen viajar junto a él siempre que pueden, estos días les están dando la vida.

Manuel está compartiendo diferentes ratitos en casa y está organizando sus días de la mejor forma posible para estar con los pequeños el mayor tiempo posible y con su mujer, pero también con los fans y componiendo.

Manuel Carrasco nos regala un concierto desde su casa

 

El talento se hereda

Pero si hay que destacar un momento cotidiano de los últimos días, ese ha sido el de Chloe, que cumple 3 añitos este año. La hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón ahora está muy contenta con la llegada a casa de su hermano, pero también de todo lo que está aprendiendo de sus papás. Gracias a un vídeo que ha compartido el artista hemos podido saber cómo se entretiene la pequeña en casa durante el confinamiento, y entre tanto juguete o televisión que tienen todos los niños, ha encontrado su mayor hobbie ¡en el piano! Un instante entrañable, con el que nos ha sorprendido a todos.

También te puede interesar:

Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

Relacionados

CADENA 100