Chiqui, de ‘Gran Hermano’, habla por primera vez de sus hijas y desvela si padecen enanismo

A través de un “preguntas y respuestas” en sus redes sociales, Chiqui de ‘Gran Hermano’ ha aclarado si sus hijas padecen o no enanismo
Chiqui, de ‘Gran Hermano’, desvela si sus hijas padecen enanismo

Tiempo de lectura: 2’

Almudena Martínez, más conocida por todos como Chiqui, se ha sincerado más que nunca con sus seguidores en un “preguntas y respuestas” en el que ha hablado abiertamente sobre aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. La que fuera participante de ‘Gran Hermano’, ha abierto su corazón y ha respondido a todo aquello que le preguntaban sus fans, incluso se ha atrevido a hablar de sus hijas, Alma, de 4 años, y Bella, de uno y medio. Son los amores de su vida y le están ayudando mucho a superar su ruptura con el padre de sus hijas y que fue su marido hasta hace unos meses.

Fue a finales de 2019 cuando la televisiva explotó y no pudo con todas las polémicas que giraban en torno a su relación y quiso poner punto y final a ese sufrimiento. Le costó varios meses reponerse del disgusto y necesitó ayuda psicológica, pero ha conseguido ser una mujer fuerte y ha comenzado una nueva vida volcada en el deporte y la alimentación sana, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram.

Chiqui desvela si sus hijas tienen enanismo

Chiqui, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha contestado a las preguntas de sus seguidores y una de ellas era si sus hijas, al igual que ella, padecen enanismo. “No, a mis niñas no les falta la hormona del crecimiento, a ninguna. Alma, que tiene cuatro años, está casi de alta como yo, va a ser muy alta. Y Bella beby es normal, preciosa como su nombre indica, bueno ambas”, ha escrito en sus historias de Instagram, dejando claro que sus hijas no han heredado la acondroplasia que sufre ella desde pequeña.

Chiqui, exconcursante de GH, aclara si sus hijas tienen enanismo

La que fuera también concursante de ‘Supervivientes’, no muestra apenas a sus hijas en las redes sociales ya que quiere preservar su intimidad, pero sí hemos podido ver algún vídeo y foto de ambas que ha compartido para mostrar lo orgullosa que está de ellas. Son la alegría de su vida y durante la cuarentena han hecho muchas actividades juntas que les han permitido pasar más tiempo en familia y conocerse más.

La nueva vida de Chiqui y su pérdida de peso

Chiqui ha comenzado una nueva vida tras su separación de su marido Borja y es que después de acabar con su relación, se refugió en la comida y engordó considerablemente. Por eso, durante el confinamiento se ha puesto las pilas y ha comenzado un nuevo estilo de vida que apuesta por la comida sana y el deporte. Gracias a ello ha perdido ya más de 7 kilos y su objetivo es perder 20 y quedarse con la misma figura que tenía cuando volvió de ‘Supervivientes’, sin tanta barriga, algo que le acompleja mucho, tal y como desveló ella misma en una entrevista para Outdoor.

Chiqui ha perdido más de 7 kilos llevando una vida saludable

"Era superadicta al chocolate y las bebidas gaseosas… pero desde que he empezado la dieta, no he probado nada. El chocolate y las hamburguesas nos gustan a todos, pero me lo he tenido que quitar. Ahora tomo fruta: una naranja, un plátano ¡y no paso hambre! Estoy siguiendo una dieta mediterránea", explicó también.

También te puede interesar...

El sorprendente cambio de Pepe Flores, concursante de 'Gran Hermano 12+1'

Yoli, de Gran Hermano, y su nuevo novio dan un paso más en su relación y arremeten contra Jonathan

CADENA 100