La carta de la mujer de Melendi a su hija desvela la lucha de la pareja con su pequeña Abril

La pareja quiso dar a conocer hace unos meses el ''síndrome'' que su hija recién nacida padeció para concienciar y ayudar a parejas que también lo viven
La carta de la mujer de Melendi a su hija desvela la lucha de la pareja con su pequeña Abril

 

Tiempo de lectura: 3’

“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande. Porque las injusticias se pagan. Porque el dolor se supera. Porque el amor llega. Porque la verdad insiste. Porque el coraje te levanta. Porque el miedo te fortalece. Porque los errores te enseñan. Siendo feliz contigo, aprendiendo de ti, superando mis miedos, creciendo juntas. Te amo hija. Feliz cumple mes''. Con estas palabras la futura mujer de MelendiJulia Nakamatsu, ha querido compartir a modo de lección una palabras sobre todo lo que les ha enseñando y está enseñado su hija Abril con tan pocos meses de vida. 

Un emotivo mensaje que transmite la lucha y superación de Abril que ya ha tenido que superar un pequeño susto de salud tan pequeñita y ha sido todo un ejemplo de fuerza para sus papás. Recordemos que la propia Julia quiso compartir con todos el incidente con el que se toparon al poco de nacer la pequeña para concienciar y ayudar a los padres que también lo han sufrido y dar más visibilidad a este tipo de problemas que por simples que parezcan pueden provocar retos mayores. “Abril empezó a llorar, y no encontrábamos la razón. Intentamos de todo pensando que era hambre o algún malestar estomacal, pero al cambiarle el pañal nos dimos cuenta que un pelo le estaba cortando la circulación”. Estas son las palabras con las que Julia Nakamatsu, pareja de Melendi, ha querido visibilizar a través de un post en su cuenta de Instagram, el “síndorme del torniquete”, un caso que, según afirma la argentina y madre de las dos últimas hijas del cantante, "no es más ni menos que producido por un pelo".

El post en el que dio la noticia tenía el siguiente escrito: ''Hola queridas mamás, futuras mamás, mamás con poca o mucha experiencia, cuidadoras, educadoras, papis, o quiénes lean esta experiencia que nos pasó hace unos días y que hoy quiero compartirles. Nunca había escuchado este caso hasta que me pasó, y al parecer es más usual de lo que creía. Se lo conoce también como “síndrome del torniquete”, y no es más ni menos que producido por un pelo. Quiero contarlo y hacerlo público a pesar de la culpa que pueda sentir, porque quizás alerta a más de una mami... un simple pelo puede llegar a producir la pérdida del dedo de un bebé. Abril empezó a llorar, y no encontrábamos la razón. Intentamos de todo pensando que era hambre o algún malestar estomacal, pero al cambiarle el pañal nos dimos cuenta que un pelo le estaba cortando la circulación y lo tenia así como lo ven en la foto... Nos asustamos mucho pero gracias a dios, fue visto a tiempo y ya está bien. El pediatra nos aconsejó usar una crema antibacterial y darle pequeños masajitos (sin hacer presión) en los dedos afectados para que vuelvan a su tamaño normal poco a poco... Abril inmediatamente dejó de llorar, y hoy está fenomenal. Así que ya saben... si no encuentran la razón por la que tu bebé no deja de llorar... mírale los deditos del pie!! Con que esté posteo le sirva al menos a una persona, ya me vale''.

Unas palabras que fueron arropadas por miles de seguidores que mostraron el apoyo y cariño a la pareja, también gratitud por hablar de este incidente ya que hay muchos retos y situaciones sobre la maternidad desconocidos y de los que no se hablan.

Por suerte ya pasó. Con esta última publicación la bailarina ha querido destacar la gran lección que les dejó su pequeña y lo fuerte y valiente que es con tan poco tiempo de vida. 

Un susto, como decimos, ya superado y que permite que Melendi y Julia disfruten por completo junto a la familia de este feliz momento que viven. Ambos, muy unidos y enamorados, se convertirán en marido y mujer en pocos meses. El próximo 7 de septiembre la pareja sellará su amor dándose el ''sí, quiero'' ante sus seres queridos en una ceremonia íntima en El Escorial, en Madrid. Un motivo de celebración donde brindarán por la vida y la familia tan bonita que han formado juntos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100