Carla Barber habla sin filtros sobre su parto inesperado: “Bastante molesta y dolorosa”

El parto de Carla Barber no fue como ella esperaba pero gracias a la ayuda de los médicos su hijo Bastian se encuentra perfectamente
Carla Barber habla sobre su parto, que acabó en cesárea
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber dio a luz a su primer hijo el pasado 2 de mayo, un precioso bebé al que ha presentado en sus redes sociales tan solo 24 horas después de su nacimiento. “02.05.22. Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian”, escribió junto a dos tiernas fotografías desde la cama del hospital sosteniendo a su bebé en brazos y otra sosteniendo la mano de su pareja, al que mantiene en el más absoluto anonimato y por eso solamente aparecen sus manos entrelazadas, con la vía incluida de rigor que ponen a todas las madres cuando van a dar a luz.

Y cuando ya se encuentra mejor, aunque todavía ingresada en el hospital, ha querido contar a todos sus seguidores, casi 1 millón, cómo fue su parto. “Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello. La profesionalidad de mi Doctor Ignacio Palomo hizo que todo saliera estupendamente”, ha escrito, desvelando que pesó 2 kilos 850 gramos y midió 51 centímetros. Un parto que no ha sido como esperaba y que le tiene muy dolorida pero que por suerte ha salido todo bien.

El parto de Carla Barber acaba en cesárea

Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos y contar con mi enfermera Claudia García Barber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes”, ha añadido, desvelando que su hermana estuvo presente en el parto y que fue quien le ayudó a traer a su hijo al mundo. “Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente. Queremos agradecer de corazón al equipo profesional y humano del Hospital San Francisco de Asís cómo nos han cuidado cada segundo, especialmente al servicio de Neonatología. Podremos irnos a casa muy pronto. Gracias por vuestros mensajes llenos de amor y cariño”, ha concluido, dando las gracias por todos los comentarios de cariño y apoyo que ha recibido.

Un mensaje que su hermana también ha replicado en su cuenta de Instagram con las mismas fotografías de ambas en paritorio con la bata verde y el gorrito de rigor para poder entrar al quirófano. “02.05.22, 13:42h. Un ángel llegó a nuestras vidas. Poder ver cómo nacía y entregarle a mi hermana su primer hijo ha sido un regalo de la vida que jamás olvidaré. Desde el segundo 1 de tu vida y para siempre, estaré a tu lado mi Bastian. Tu tía, que ya te adora”, ha escrito Claudia.




La recuperación posparto de Carla Barber

Desde sus historias de Instagram, Carla Barber también ha querido actualizarnos su estado de salud, explicando cómo se encuentran tanto ella como el bebé después de esta cesárea. “Estamos bien. La cesárea es bastante molesta y dolorosa, pero me estoy recuperando rápidamente y sin problema. Nuestro príncipe lo está haciendo también genial, come estupendamente ¡y tiene mucha fuerza! Es buenísimo y de momento no llora prácticamente nada”, ha escrito. Incluso ha querido acercar a todos la realidad de la cesárea con algo que ha experimentado cuando ha ido a comer 48 horas después del parto. “Me he atragantado con un granito de arroz blanco, he tosido y casi me muero de dolor. He visto las estrellas. Lo mismo al sonarme o estornudar. La muerte literal”, ha expresado.

Relacionados

CADENA 100