Canales Rivera se aleja de las polémicas posando con su hija Carmen en Instagram: “Esto es lo importante”

Carmen es la hija de Canales Rivera y hemos podido ver lo mucho que ha crecido gracias a esta bonita fotografía
Canales Rivera presume de hija en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Canales Rivera no está viviendo unas semanas fáciles después de haber sido expulsado de ‘Sálvame’ al no querer ponerse un disfraz de Spiderman que le pidieron los directores del programa. Él asumió todas las consecuencias de su decisión, sabiendo que podría incluso no volver y quedarse sin trabajo. Pero después de casi un mes ha vuelto y ha dado explicaciones sobre su repentina marcha, dejando claro que fue cosa suya pero que en ningún momento se comprometió con nadie a disfrazarse.

Y es que él tiene claro qué es lo verdaderamente importante y en este momento es su pareja y sus dos hijos. Algo que ha querido dejar claro en su cuenta de Instagram, donde ha posado junto a su hija Carmen, la niña de sus ojos, acompañando estas bonitas fotografías de ambos con unas bonitas palabras en forma de reflexión para alejarse de todas las polémicas que le rodean y que le siguen rodeando porque su futuro en televisión continúa en el aire.

Canales Rivera presume de hija en Instagram

Esto es lo importante, compartir y estar cerca de las personas que amas”, ha escrito Canales Rivera junto a dos fotografías en las que aparece riéndose a carcajadas junto a su hija Carmen Guadalupe, la pequeña de la familia y la niña de sus ojos, que ya está hecha toda una mujer a sus 14 años. Y es que siempre que puede el torero presume de hijos en sus redes sociales, ya que está muy unido a ellos y tanto Carmen como su hijo José Antonio, conocido cariñosamente como Pancho, de 16 años, son la alegría de su vida.

"No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. No me tengo que esconder para nada. Quedé un día con ella, es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamaron para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", quiso dejar claro sobre la supuesta deslealtad a su novia, algo que ha desmentido por completo y que le hace mucho daño porque está muy enamorada de ella. Y es que Canales es muy familiar y esta situación le está pasando factura en el ámbito personal.




El enfado de Canales Rivera con ‘Sálvame’

Yo no me comprometí, él me lo dijo, que me tenía que disfrazar y yo me fue. Pero ni lo hablamos y mucho menos me comprometí”, se ha defendido Canales Rivera en un inicio. Aunque posteriormente no ha tenido problema en pedir disculpas porque ese día dejó al equipo sin programa y tuvieron que modificarlo por completo. “Eso sí, quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que si no me disfrazaba me cargaba la escaleta… y efectivamente me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer”, ha querido dejar claro el colaborador, que parece que ha vuelto sin penalización alguna. "Tengo una familia, le he dado mi palabra, mi novia me ha apoyado en todas mis decisiones y sé que me apoyaría también en esto, pero no puedo faltarle a ella", zanjó.

También te puede interesar...

“Me la cargué”: Canales Rivera se encara a la dirección de ‘Sálvame’ y contradice su versión

El verdadero motivo de la desaparición de Canales Rivera de ‘Sálvame’: “Me echaron”

CADENA 100