Camilo se queda sin palabras al escuchar el corazón de su bebé Amaranto: “Sin necesidad de aparatos”
Tiempo de lectura: 2’
Camilo ha paralizado su gira hasta septiembre para poder dar la bienvenida a su segundo hijo. Amaranto nacerá en las próximas semanas y tanto él como Evaluna ya lo tienen todo listo para su llegada, tal y como nos han mostrado ellos mismos. Ambos comparten vídeos de su vida diaria en su canal de Youtube y hace unos días nos mostraron cómo la artista se despedía de él para volver a casa antes de que él finalizase su gira para prepararse antes del parto.
Y es que el embarazo ya va pesando y necesita descansar, por lo que tuvo que irse antes de lo esperado. Aunque ya se han reencontrado y el cantante se ha encontrado su casa completamente cambiada, con el patio con una piscina y muchos detalles como una hamaca o una casita para los pájaros, además de estar pintada con el color azul Amaranto, que es el que da nombre a su primera hija Índigo.
Camilo se emociona al escuchar los latidos de su bebé
“Me acabo de dar cuenta de que puedo escuchar el corazón de Amaranto como lo hacía con Indi con la oreja, sin necesidad de aparatos ni de nada”, ha expresado Camilo en este vídeo de Youtube que comparte con Evaluna. El artista pone su oreja en la tripita y rápidamente nota cómo el bebé le da un abrazo y algunas pataditas que le han emocionado por completo.
“Te voy a decir cuántas pulsaciones tiene, voy a poner un cronómetro para ver cuántas tiene en 20 segundos y lo multiplico por 3 y sabemos cuántas en un minuto”, dijo, averiguando que eran 45, es decir, 135 por minuto. “Cuando me pateó, se le aceleró el corazoncito, en serio”, dice muy emocionado. “Está más bajito, acuérdate que al principio del embarazo eran 146. ¿Y si pongo el microfonito se escucha?”, se pregunta, averiguando este truco que recomienda a todos los padres porque funciona. “Ay, qué lindo, chiquitín”, se emociona también la futura mamá. “¿Sabían que se puede grabar el corazón de su bebé con su celular?”, añade el cantante.
Las críticas que reciben Camilo y Evaluna por su crianza
“Desde que yo estaba muy chiquita, siempre me imaginé la vida llena de niñitos siendo mamá, con los bebés pegados a las tetas y viajando por el mundo entero y varios médicos me dijeron que eso no iba a ser una posibilidad, que por el equilibrio de mis hormonas, por mis ovarios, que por no sé qué cosa, no podía ser mamá”, dijeron en otro de sus vídeos de Youtube. “Al final de la historia, ella logró ser mamá y dar teta a su hija, todo lo que quiso, es más me regaló a mí, un collar que ella hizo con sus propias manos, con su leche materna en símbolo de gratitud por haber estado a su lado confiando en los momentos de incertidumbre”, continuó explicando Camilo. “Pero lo que yo nunca había planeado es que cuando nosotros saliéramos a contar nuestra historia, que amamos tanto, saliera tanta gente a criticarnos”, añadió Evaluna.
Artistas relacionados
Relacionados