Cameron Díaz, tras un año retirada de la vida pública, se convierte en mamá de una niña a sus 47 años

La famosa actriz, muy celosa de su vida privada, ha sorprendido con un comunicado en sus redes sociales donde confirma la noticia 
Cameron Díaz, tras un año retirada de la vida pública, se convierte en mamá de una niña a sus 47 años

 

Tiempo de lectura: 2’

"Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella rápidamente conquistó nuestros corazones y vino a completar nuestra familia. Estamos encantados de compartir esta noticia y sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda". Con este comunicado que Cameron Diaz ha hecho desde su cuenta oficial de Instagram ha dado la feliz noticia.

La actríz, que se retiró de la vida pública el año pasado, ha sido mamá primeriza a sus 47 años junto al el músico Benjamin Madden y ambos se encuentran pletóricos y llenos de amor. 

El mes de abril de 2018, tras un rodaje, varios compañeros de reparto filtraron la noticia de que ''Cameron ya no quería seguir haciendo películas y que se retiraría para siempre del mundo del espectáculo''. Las razones salieron poco después y es que, Diaz ha decidido centrarse en su vida personal y dedicarse por completo a su marido, el músico Benji Madden, al que conoció en el 2008 y con el que se casó en enero de 2015 en una boda sorpresa.

Aunque la pareja ha sido muy celosa de su intimidad, sí que es conocido por todos, ''su enorme deseos de ser papás y todos los años que llevan intentándolo''. 

La pareja ya ha confirmado que ''no mostrará el rostro de la niña para salvaguardar su privacidad y que crezca ajena a los focos como una niña normal''. Cameron ha querido recondudir su carrera y ahora asesora sobre ''estilo de vida'' saludable y ha escrito un libro que está teniendo una gran acogida sobre la juventud y la belleza interior y exterior.

Relacionados

CADENA 100