El bonito mensaje de David Cantero a su hijo, también presentador, Álvaro Berro: ''Remando juntos''

David Cantero, conocido presentador de Informativos Telecinco, siente auténtica devoción por su familia y hoy ha querido tener un guiño a su famoso hijo
David Cantero

Tiempo de lectura: 2’

''Remando juntos, cuando mis “crines” rockeras aún eran abundantes y de un negro y brillante azabache... @alvaroberro ¡Feliz cumple hijo!''. Con estas palabras, David Cantero ha querido felicitar a su hijo, el también presentador Álvaro Berro, por su cumpleaños con una imagen inédita de los dos en una barca. Una imagen cómplice y especial a la que Cantero guarda mucho cariño.

La parte personal del comunicador siempre ha estado en un segundo plano para salvaguardar su intimidad, aunque tampoco la oculta. De hecho, gracias a las redes sociales hemos ido descubriendo muchas facetas y cualidades: dibujante y rockero, entre otros talentos. Aunque lo más importante de todo para él es su familia.

El ''otro David Cantero''

Como decimos, David Cantero se ha convertido ya en parte de nuestra vida, pero no sólo por presentar las noticias, sino por su carisma, su forma de ser y su habilidad para hablar y dejar embelesados a toda una audiencia. Hay momentos que nos ha ido regalando el querido presentador a lo largo de estos años al frente de ‘Informativos Telecinco’ que nos deja risas incontrolables y aplausos incondicionales.

Siempre ha mostrado un perfil abierto y activo en las redes sociales, mostrando su lado más personal, querido y sincero, pero sobre todo la cara más divertida de Cantero con sus compañeros. Gracias a ello, hemos podido sentirnos más cerca del querido periodista que no hace sino, decir y contar la verdad de una manera clara, sencilla y sincera. Algo que encanta tanto a la audiencia como a sus compañeros, con quienes se lleva de fábula.

Entre ellos, Isabel Jiménez y Sara Carbonero destacan como las compañeras de trabajo que más han significado en su vida y para quienes David, ha supuesto un gran amigo. Y es que, el presentador de ‘Informativos Telecinco’ se ha ganado el corazón de todos, pero no solo presentando las noticias, sino que su talento y pasado va mucho más allá de lo que se conoce.

Un presentador con mucho talento

David Cantero es ya un conocido dibujante que deja cada día más a todos con la boca abierta, y es que cuando no está trabajando, el periodista deja volar la imaginación para garabatear “según el momento”. Ya nos ha dejado ver en su cuenta de Instagram algunos de sus tiernos dibujos en los que muestra la realidad o la visión que tiene de la vida, la infancia, la alegría, la libertad y muchos sentimientos más que consigue proyectar en los papeles. El último, quiso regalárselo a Sara Carbonero tras pasar su visita a la radio donde ella trabaja.

Dibujo de David Cantero a Sara Carbonero

Ha escrito varios libros, el último, “El viaje de Tanaka”, en 2014. Y es que el querido presentador tiene un don con las palabras. Tal y como hemos podido ver en su relación amor/odio con las redes sociales, en las que muestra sus reflexiones sobre la sociedad y los temas que merecen toda nuestra atención.

Antes de comenzar delante de las cámaras, David ya había estado detrás de ellas, trabajando duro. Y cuando tenía algún que otro hueco, aprendía a tocar la guitarra, con la cual, sigue con ella y nunca la ha dejado olvidada. La mantiene como uno de esos hobbies que son tan importantes para nosotros en la vida. Incluso ¡tiene una banda de música’ Su nombre es “Hey Joe”.

Sin duda, una persona carismática, curiosa y con un excelente talento para las nuevas aficiones y enamorado de su familia.

También te puede interesar...

El pasado desconocido de David Cantero: de dibujante aficionado a su banda de música

CADENA 100