El bonito gesto de Juana Acosta con Ernesto Alterio que demuestra la gran relación que tienen gracias a su hija

Juana Acosta y Ernesto Alterio se separaron pero su hija les sigue manteniendo unidos y ahora también comparten un triunfo juntos
Buena relación Juana Acosta y Ernesto Alterio tras su separación
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Ya conocemos la lista completa de nominados a los Premios Goya 2021 en este año tan complicado que ha vivido el mundo de la cultura. La fiesta del cine será más necesaria que nunca a pesar de que solo podrán acudir a la gala todos aquellos que opten a un premio y será más diferente que nunca. Pero lo importante es apoyar no solo a los actores y actrices sino también a todo el equipo que se esconde detrás de cada película. En esta edición se ha dado una bonita coincidencia y es que Juana Acosta está nominada a Mejor actriz de reparto por ‘El inconveniente’ y su ex Ernesto Alterio a Mejor Actor Protagonista por ‘Un mundo normal’.

Ambos se separaron en el año 2018 pero tienen una hija en común, Lola, que con 14 años es su nexo de unión y gracias a ella mantienen una buena relación a pesar de no estar juntos. Después de más de 15 años juntos y de un “amor a primera vista”, como lo definió la propia actriz, lo suyo se terminó y emprendieron caminos separados pero siempre mirando por el bienestar de su hija. "Es una decisión que hemos tomado juntos. Nosotros nos llevamos bien. Ahora hay que ir para adelante con la vida", aseguró entonces, dejando claro que su relación era excelente.

Lola, el nexo en común de Juana Acosta y Ernesto Alterio

"Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos. Es una decisión que hemos tomado juntos", explicó Juana Acosta poco después de separarse de Ernesto Alterio. Su hija Lola, que cumplirá 15 años el próximo mes de abril, les unirá siempre y están muy orgullosos de ella, además de que todo apunta a que seguirá sus pasos como artista. “Es una niña maravillosa, es muy sensata, es hija única pero no lo parece porque es una niña muy generosa. Nunca fue la niña de los berrinches o caprichosa, yo creo que es bastante empática y la hemos enseñado mucho a mirar a los otros, no solo a mirarse a ella misma”, dijo la actriz en una de sus últimas entrevistas.

Ahora que ambos están nominados a los Premios Goya, la intérprete ha tenido un bonito gesto con su ex y le ha felicitado también por su nominación, algo que ha hecho muy feliz a su hija, que también se ha alegrado mucho por ambos. “La llamé emocionada para contarle que su mamá y su papá estábamos nominados los dos, me ha contestado súper feliz, para ella es una gran alegría que su papá y su mamá el mismo año estén nominados. Por Ernesto me hace una ilusión enorme”, ha dicho en una entrevista para nuestros compañeros de Europa Press. Y no ha dudado en ensalzar la figura de su hija: “está estudiando teatro, está estudiando piano, canto, ella está desde hace tiempo entrando poco a poco pero no hay prisa. No tenemos ninguna prisa. Poco a poco irá decidiendo lo que quiera pero apunta maneras”.

La nueva vida de Juana y Ernesto tras su separación

Casi tres años después de su separación, Juana Acosta y Ernesto Alterio han rehecho sus vidas y han dado una nueva oportunidad al amor. Ambos siempre han llevado su vida privada en la más estricta intimidad, y ahora han seguido en esa línea, pero hemos podido conocer quiénes son los que han conquistado su corazón. La actriz ha sido vista junto a Charles Alazet, un atractivo empresario francés de 43 años, su misma edad, y aunque él residía en París, decidió venirse a España y pasaron juntos la cuarentena con Lola, la hija que tiene ella junto a Ernesto. Él, por su parte, ha encontrado en Ella Jazz, compañera de profesión, a su nueva compañera de vida, con la que también convive desde hace un tiempo.

También te puede interesar...

Así es el empresario francés que ha conseguido que Juana Acosta vuelva a creer en el amor

CADENA 100