El bonito anuncio del bailaor Joaquín Cortés sobre su familia

Joaquín Cortés es sinónimo del éxito en su vida profesional, pero también lo es en su vida personal
El mítico bailaor Joaquín Cortés tiene muy buenas noticias

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de todas las complicaciones y los momentos duros que hemos atravesado en este 2020 y aunque muchos de nosotros queremos olvidarnos de ello, hay aquellos quienes han podido hacer realidad sus mayores deseos. Muchos se han casado, algunos han podido sumar miembros de la familia. Pues así ha sido para una de las estrellas más emblemáticas de nuestro país, un nombre que retumba en el mundo del baile. ¿Lo tienes? Has acertado, Joaquín Cortés, referente del baile en nuestro país ha anunciado junto a su pareja, Mónica Moreno, que esperan su segundo hijo este jueves. Tras una publicación dedicada a sus seguidores el artista confesó que aún están viviendo un sueño y lo describen como estando "en una nube" y que no podrían estar "más emocionados", sobre todo ante la llegada de "el mejor regalo" un nuevo acompañante para su hijo Romeo, que recientemente cumplió dos años el pasado mes de octubre. "Un nuevo miembro en la familia que le acompañará el resto de su vida", ha expresado el bailaor, que también ha dado las gracias a todos los que le desean ya lo mejor y felicitan a su familia por el embarazo, ya que "las noticias vuelan”.

el anuncio de joaquín cortés

Las maravillosas noticias coinciden con otro gran sorpresa, aunque este en el ámbito profesional. Joaquín Cortés regresará al escenario el próximo 23 de diciembre, con fechas que aún están por confirmarse. ”El flamenco hay que vivirlo y sentirlo para entenderlo, porque es todo pasión y sentimiento", ha escrito en los últimos días Cortes sobre su próximo espectáculo, Vuelta a la esencia, iluminará un ambiente apasionante el Wizink Center de Madrid. Dará vida a una representación de su origen, presente y futuro, con la intención de reivindicar también que la cultura es segura a pesar de los tiempos convulsos que recorren en estos momentos.

Joaquín Cortés y su bonita familia

Mónica, con quién Joaquín sale desde hace una década, es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y también estudió interpretación en el Instituto de Cine. En los últimos meses ha dado un giro además a sus publicaciones en las redes sociales, enfocando sus perfiles de redes en la belleza y la moda.

La pareja dieron la bienvenida a su primer hijo Romeo, en 2018, tras ocho años de relación. Aunque siempre han optado por una relación discreta y fuera de los focos, fue el propio bailarín quien anunciaba en 2018 la noticia que le llenaba de ilusión. Está claro que son noticias que hay compartir porque la alegría tiene que ser insuperable. Lo hacía públicamente durante una de las emisiones de Bailando con las estrellas, concurso televisivo ganado por David Bustamante y Yana Olina en el que ejercía como jurado junto a Moira Chapman e Isabel Pérez.

También te puede interesar…

Dafne Fernández y Mario Chavarria anuncian el nacimiento de su segunda hija: “Bienvenida a casa”

“Esto va a impactar mucho”, Emma García anuncia la identidad de la nueva colaboradora de “Viva la vida”

Relacionados

CADENA 100