La bonita imagen de Famous con la que homenajea a su madre: ''siempre has trabajado duro para que nosotros''

El cantante ha sorprendido este fin de semana compartiendo con todos una fotografía de su álbum personal de lo más especial
La bonita imagen de Famous con la que homenajea a su madre: ''siempre has trabajado duro para que nosotros''

 

Tiempo de lectura: 1’

Famous fue el ganador indiscutible de la segunda edición de Operación Triunfo 2018. Un joven talentoso y con una carrera musical realmente prometedora. Enamoró a los jueces y al público con su voz y su presencia en el escenario, y se ganó el cariño de sus compañeros desde el primer día gracias a su corazón bondadoso. Una sonrisa que contagia y conquista allá por donde va.

Pero además de ser uno de los artistas surgidos de la nueva generación de talentos en la industria, que tiene un camino muy largo en la industria y presenta una voz de infarto; Famous en una persona muy sensible y familiar. Este fin de semana con motivo del cumpleaños de su madre el artista ha compartido una instantánea que ha derretido a los fans. En ella se ve a Famous en brazos de su madre, ambos guapísimos y en un cómplice momento.

''Sabemos que siempre has trabajado duro para que nosotros, tus hijos, tengamos siempre lo mejor. Hoy te lo queremos agradecer de todo corazón. Eres nuestro ejemplo a seguir. Te queremos, mamá, feliz cumpleaños. Pásalo bien en este día tan especial. We Love You'',e scribía el artista en el post.

Una imagen preciosa y un mensaje aún más bonito donde le joven deja el traje de estrella y es un hijo agradecido y orgulloso de su madre. Algo que aún le engrandece más.

 

Desde CADENA 100 esperemos que consiga todo lo que se proponga y no pierda nunca ese auera especial que le rodea. ¡A por todas!

Relacionados

CADENA 100