La bonita felicitación de las voces de CADENA 100 a sus madres en su día

Hoy celebramos el Día de la Madre y este año nuestros locutores lo hacen de una manera especial al no poder estar cerca de ellas

video

Los locutores de CADENA 100 felicitan a sus madres por el Día de la Madre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre, un día muy especial que este año a muchos nos toca celebrar de manera diferente. Esta vez los besos y abrazos son virtuales en la mayoría de los casos pero el amor está siempre presente y eso no hay nadie que nos lo quite. Y precisamente amor es lo que hay en este vídeo en el que las voces de CADENA 100 felicitan a sus madres en un día tan importante.

Este año no podremos salir a celebrarlo con toda la familia, ni salir a tomar el aperitivo o comer en un restaurante, pero eso no impide que nos las apañemos para estar lo más cerca posible de nuestras madres aunque sea desde el otro lado de la pantalla. El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, Javi Nieves, Mar Amate, Fernando Martín, Jimeno, María Segurado, Edu Merino y Dani Acevedo han mandado un mensaje a sus madres en este vídeo tan bonito en el que expresan lo mucho que han aprendido de ellas y lo agradecidos que están de tenerlas como referente en la vida. 

También se han sumado a esta felicitación los locutores de CADENA 100 Almudena Navarro, Marta Docampo, Alejandro Alcalde, Dani Vara, Sara Delgado y Sergio Blázquez, que muy emocionados se han acordado de sus madres en su día y les agradecen todo el trabajo, esfuerzo y dedicación que han tenido con ellos a lo largo de su vida. ¡Dale al play!

Desde CADENA 100 celebramos el Día de la Madre

Desde CADENA 100 queremos felicitar a todas las madres del mundo en su día, porque ellas son las que nos han dado la vida y las que nos han enseñado a vivirla. Son nuestro mayor referente y daríamos la vida por ellas tal y como ellas la dan por nosotros cada día. Aunque esta vez estemos la mayoría lejos de ellas debido al confinamiento, esta situación que nos ha tocado vivir nos está uniendo más a ellas y en cuanto podamos verlas no va a haber quien nos separe.

Como estamos lejos, desde CADENA 100 queremos que al igual que han hecho nuestros locutores, tú también te sumes a enviar un mensaje a tu madre para felicitarle en este Día de la Madre tan atípico. Mándale tu felicitación a través de este enlace y sorpréndela con una foto única para que te sienta cerca de ella a pesar del aislamiento. ¿Te animas? ¡Es muy fácil participar!

También te puede interesar...

El histórico origen que tiene detrás el Día de la Madre y la importancia de las flores

Relacionados

CADENA 100