La bonita carta que Anna Ferrer ha recuperado para Paz Padilla 11 años después: ''Te quiero''

Paz Padilla ha celebrado su cumpleaños este fin de semana rodeado de sus personas favoritas y las emociones a flor de piel no han cesado
Emotiva carta de Anna Ferrer a Paz Padilla tras su verano más triste

Tiempo de lectura: 3’

''Y cumplas muchos más. Feliz cumpleaños es cuando estamos juntas, y estamos aquí. Te quiero y suscribo todo lo que escribí hace 11 años (desliza) y aprovecho para añadir que nunca dejo de aprender de ti. Muy orgullosa de la persona que eres hoy, de tu fuerza, tu generosidad y tu alegría. Siempre juntas''. Anna Ferrer escribió estas palabras en su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su madre, Paz Padilla, por su cumpleaños, pero también para poner en valor que su relación tan única y especial no viene de ahora, que es más adulta, sino que la admiración por madre y el amor tan grande que siente por ella se remonta a toda una vida. Así lo refleja la carta que Ana escribió a la presentadora 11 años atrás, cuando apenas era una niñita. Una carta muy emotiva, como todo el fin de semana que han vivido.

''Con los años leyendo esa carta, me dio cuenta que te pareces más a mi, que valoras las mismas cosas y que tienes la misma filosofía de vida que yo. Eres muy generosa y no me preocupas nada porque se que tendrás madure y temple para solventar cualquier adversidad de la vida. Te AMO con locura mi vida. Graciassss por ser tan grande'', respondió Paz en la imagen de su hija.

carta anna padilla

Porque sí, las sorpresas no han faltado en la vida de Paz Padilla este fin de semana. No ha habido nadie que no haya querido tener unas palabras de cariño hacia la humorista en su día más especial. Amigos que se han sumado a un finde de celebraciones con todas las medidas de seguridad y responsabilidad del mundo que Padilla ha hecho en casa. Porque como buena cocinera que también es, la actriz ha querido juntar alrededor de la mesa a los que más quiere -o a casi todos- para celebrar la vida juntos y pedir deseos bonitos.

La emoción de Padilla

Durante todos estos días hemos visto a Paz Padilla con las emociones a flor de piel y no era para menos, los regalos, los ramos de flores y tarjetas de amor y admiración no han dejado de llegar a su casa en todo el fin de semana y Paz ha compartido muchas de ellas con emoción y gratitud. Especialmente las de sus compañeros de Telecinco y sus jefes, que en diferentes arreglos florales han llenado la casa de Paz de vida y color.

El ejemplo de Paz

Aunque lo más importante es que Paz ha cumplido 51 años con salud y rodeada de su gente, de su hija y su perrita Martina, que se ha convertido en su sombra tras la muerte de Antonio. Duermen juntas y el animal emociona a Paz Padilla por el cariño y la sensibilidad que ha desarrollado al verla sufrir.

Paz ha resurgido, se está dando su tiempo a recomponerse, pero está intentando dar los pasos correctos, sin prisa, los pasos que le hacen bien a ella y le hacen ser mejor persona, mejor madre, amiga, hermana o compañera.

Padilla siempre ha sido una mujer que ha inspirado y movido a masas, pero en este momento, todavía es un auténtico referente y un espejo en el que mirarse a la hora de afrontar a las adversidades y a la vida, mirarlo todo de frente, encararlo y seguir adelante. ¡Feliz vida, Paz!

El verano más duro de Anna Ferrer y Paz Padilla

También te puede interesar...

El regalo a Paz Padilla que le provoca las lágrimas en su cumpleaños

Relacionados

CADENA 100