Berto Romero habla sobre su faceta como padre de 3 hijos: "Sigue habiendo espacio para tonterías"

Berto Romero es padre de tres hijos, algo que le ha hahecho escribir un libro y tres temporadas de una serie sobre ello
Berto Romero habla sobre la paternidad de sus tres hijos

Tiempo de lectura: 2’

Berto Romero es unos de los cómicos más conocidos de la televisión, pero su vida como padre es más desconocida. Padre de tres retoños que le han hecho incluso escribir un libro sobre la paternidad. Un primer hijo en el 2010 y dos mellizos que llegaron al mundo en el año 2013.

Con la llegada de estos dos últimos en vez de escribir un libro decidió hacer una serie en Movistar +: Mira lo que has hecho, estrenada en 2018 y que estrena ahora su tercera temporada. En una entrevista a ICON de ‘El País’ se ha abierto y ha hablado claro y alto de lo que es para él la paternidad.

Berto Romero habla sobre la paternidad

El momento más duro de Berto con la paternidad

En una de esas declaraciones habla de un momento trágico: “Un momento en mi vida que me dan una torta gorda, que es cuando yo tengo a mi hijo en brazos, con aproximadamente un año o un año y poco, y muere mi padre. Ahí están juntas las dos experiencias: la crianza de mi hijo con la agonía y muerte de mi padre”. En ese momento fue cuando se dio cuenta de que se había hecho mayor y que pasaba ya definitivamente al papel de padre.

La paternidad y las cosas buenas

En relación con la serie y a su vida como padre también ha reflexionado sobre el hecho de dejar de lado algunas cosas o vicios que hacíamos antes de ser padres: “Cuando los personajes de la serie llegan al final del camino, lo único que hacen es convivir con sus hijos, porque se han dado cuenta de que lo único que pasa es que son padres y ya está, que sigue habiendo espacio para sus vicios y sus tonterías. Simplemente ahora lo tienen que compartir con ellos”, aseguraba en esta entrevista.

A lo que añadía que la paternidad: “Tiene cosas buenas, que es una posición muy infantil estar continuamente quejándose, diciendo que ya no puedes salir por las noches, que no puedes tener tiempo para ti... Bueno, pero eres padre, cojones. Te han quitado muchas cosas, pero te han dado también muchas otras. Forma parte de hacerse mayor”.

También te interesa...

El aplaudido gesto de Berto Romero con su compañera de reparto

Relacionados

CADENA 100