Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelan el sexo de su tercer hijo: “Todo marcha bien”

Beatriz Trapote está embarazada de su tercer hijo y ha desvelado el sexo del bebé con una tierna fotografía junto a Víctor Janeiro
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote padres de una niña y familia numerosa
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de agosto Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anunciaron que estaban esperando su tercer hijo. La pareja ha pasado por un proceso complicado hasta conseguirlo y es un bebé muy deseado que se unirá a sus otros dos pequeños, Víctor y Oliver, de 5 y 2 años respectivamente. “ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mí”, escribió la periodista junto a una imagen en la que ambos sostenían la ecografía de su bebé, emocionados de darle otro hermanito a sus hijos.

Un anuncio que llegó poco después de la muerte de Humberto Janeiro, padre del torero y orgulloso abuelo de los pequeños, de ahí que Beatriz hiciera referencia a que este nuevo miembro de la familia es un pedacito de cielo. Ella misma contó cómo pudo entrar a la UCI antes de morir a contarle la feliz noticia y su respuesta fue: “aquí está el padrino”, cosa que desafortunadamente no va a poder ser, pero siempre lo llevarán en el corazón, sobre todo su hijo Víctor, que con 5 años se despidió de su abuelo con mucha tristeza. “Hay veces que se cierra una puerta y se abre una ventana. La vida te quita y te da, pero lo importante es que se fue sabiendo que tenía un noveno nieto”, comentó también con el optimismo que le caracteriza.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro serán padres de una niña

La empresaria está embarazada de unos cuatro meses y por fin ha podido conocer el sexo del bebé, que también ha querido compartir en sus redes sociales, emocionada de poder decir que por fin ¡ha llegado la niña! “BUENAS NOTICIAS!!! TODO MARCHA BIEN y es una NIÑA. Víctor y Oliver están felices por la llegada de la princesita a casa”, ha escrito Beatriz Trapote junto a una fotografía en la que aparece con su marido Víctor Janeiro. Ambos sujetan un cuadro en el que está enmarcado un pañal donde se puede leer escrito: “¡es una niña!”, junto a un dibujo de una ecografía.

Con este bebé tendrán la familia numerosa con la que siempre habían soñado y sin duda esta niña será una gran revolución en casa con sus otros dos hijos, que a juzgar por sus palabras, aunque todavía son pequeños, están encantados con la idea de tener una hermanita. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos y buenos deseos hacia la pareja, que ve cumplido su sueño de aumentar la familia con este tercer hijo que por fin será la ansiada niña que complementará a sus hijos, que serán siempre sus protectores y que les convertirá en familia numerosa.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote serán padres de una niña

La bonita historia de amor de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Beatriz Trapote era reportera en el programa ‘El buscador de historias’ y realizó una entrevista a Víctor Janeiro. Pasaron un día juntos para realizar el reportaje y en seguida surgió la magia entre ellos. Eso fue en el año 2007 y ambos sellaron su amor en 2013 con una romántica boda de la que han nacido sus dos hijos, Víctor y Oliver y de la que llegará también una niña en los próximos meses. El día que se conocieron lo recordarán siempre y tienen la suerte de que quedó grabado no solo en su memoria sino también en vídeo, porque se emitió por televisión. “El AMOR llega de imprevisto y sin avisar, en el momento y en el lugar más inesperado... y cuando llega y es verdadero... se queda para siempre!!! Así nos conocimos hace ya 13 años... y aún recordamos ese divertido día de campo que pasamos juntos... QUIÉN NOS LO IBA A DECIR”, escribió la propia Trapote el pasado San Valentín recordando aquel primer día en el que sus miradas se cruzaron y sus vidas se unieron para siempre.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote junto a sus dos hijos Víctor y Oliver

También te puede interesar...

La emotiva carta de despedida de Víctor, el nieto de Humberto Janeiro: "Pedí la mejor casita del cielo"

Una feliz y sorprendente noticia llega a la familia Janeiro tras la dolorosa muerte de Humberto

CADENA 100