Beatriz Espejel relata las dificultades para conciliar tras su reciente maternidad: "No tiene ni un solo día"
Tiempo de lectura: 2’
El pasado 5 de Marzo, Beatriz Espejel y Koke Resurrección, dieron la bienvenida a su segunda hija, Claudia. Una nueva compañera de juegos para el pequeño Leo, de cinco años. Junto a su marido, forman un tándem perfecto. En más de una ocasión, la empresaria, ha revelado que el jugador de fútbol está completamente volcado en su faceta como padre, aún con las dificultades que su profesión implica. Sobre conciliación ha hablado recientemente la modelo, que ha explicado nuevos detalles acerca de su organización en casa ahora que tienen dos hijos, entre ellos una recién nacida, revelando que Koke no ha disfrutado de ningún tipo de permiso de paternidad. Lo que dificulta las labores de conciliación en su hogar. Aún así, ha confesado que ambos hacen un equipo estupendo tal y como muestra la profesora de Inglés en sus redes sociales. "Os he sacado un ratito que Koke me está haciendo el relevo para grabar dos vídeos. Uno sobre la conciliación familiar que yo tengo, en mi caso porque como sabéis, Koke no tiene paternidad, no tiene ni un solo día, entonces, os cuento un poco, que es el vídeo que más me habéis pedido sobre cómo nos organizamos", explicaba Espejel en un vídeo en el que adelantaba que está a punto de publicar un post con más detalles.
La pequeña acaba de cumplir un mes y tanto sus felices papás, como su hermanito Leo, se derriten de amor. Por su parte, Beatriz, continúa haciéndo frente a las secuelas posparto. "Intenso post parto, solo vivirás este momento una única vez en la vida…procura que el recuerdo sea inolvidable…", escribió en una ocasión junto a un tierno vídeo con su bebé en el que mostraba su físico tan solo siete días después de haber dado a luz.
El parto de su hija Claudia
Desde que anunciaran que estaban a punto de ampliar la familia, la 'influencer' y el futbolista, compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram la dulce espera. Desde la revelación del sexo hasta las sensaciones de la mamá semana tras semana y el ejercicio con el que se ha mantenido en forma durante todo el embarazo. Tras el nacimiento de la pequeña, la familia Resurrección Espejel, compartía su primera instantánea juntos, además de un emotivo vídeo del momento exacto en el que Leo conocía a su hermanita. "¡Claudia bienvenida! Llegaste a este mundo con un parto natural precioso dónde la mamá fue una campeona y tú nos regalaste un momento único, aún no sabes la suerte que tienes de tener a Leo como hermano mayor, estamos completamente enamorados de ti, nuestra princesa!", escribieron los felices papás junto a su primera imagen como familia de cuatro. Además, la cantante está dando lactancia materna a la pequeña y no ha dudado en compartir con sus seguidoras sus mejores consejos para llevar lo mejor posible este método de alimentación muy complejo en la mayoría de ocasiones.