Barei se sincera sobre su experiencia con la lactancia materna en tándem: “Solo en equipo podía salir bien”

Los mellizos de Barei cumplirán 2 años en diciembre pero continúan con la lactancia materna a demanda y la artista ha contado su experiencia
Barei comparte su experiencia con sus mellizos y la lactancia materna

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

India y León, los hijos de Barei, nacieron en diciembre de 2018 y desde entonces la artista optó por la lactancia materna a demanda para ellos. Es una experiencia muy sacrificada ya que dependes todo el rato del bebé, y en este caso más aún al ser dos, pero es muy satisfactoria y sin duda la mejor que ha podido vivir nunca. Aprovechando la celebración de la semana mundial de la lactancia materna, la artista se ha lanzado a compartir su experiencia con la lactancia en tándem y ha sido muy sincera desde su punto de vista como madre de mellizos.

La experiencia de Barei con la lactancia en tándem

“En un sofá, en la cocina, en un pasillo, en la playa, en la piscina, en el baño, en una escalera, en el coche, en soledad, en compañía, entre la multitud... sentada, tumbada, de rodillas, de pie, vestida, desnuda, a medio vestir... mientras cambias otro pañal, mientras hablas por teléfono, mientras cocinas, mientras te duchas... a un@, a otr@ y casi siempre a l@s d@s al mismo tiempo”, ha comenzado relatando Barei sobre su experiencia con la lactancia materna en tándem. No es la primera vez que habla sobre ello y por el momento, aunque su profesión es muy sacrificada y tiene que dedicarle muchas horas, no tiene pensado comenzar con el destete.

Barei dando el pecho a sus mellizos India y León

La opción escogida por la cantante para sus hijos es la de la lactancia materna a demanda, es decir, que no hay horarios y cada uno de sus mellizos puede pedir comer cuando le apetezca y, aunque parezca complicado, te acabas acostumbrando a ello. “Es lo que tiene la lactancia materna a demanda... que es cuando y donde ell@s lo necesiten y os aseguro que es precioso pero naaaaaada fácil en algunas ocasiones..”, ha comentado.

El agradecimiento a Rubén, su compañero de vida y padre de sus hijos

“Todas hacemos lo que podemos y cualquier decisión es válida y más que respetaba por mí... Esta es la que nosotros tomamos hace 19 meses y aquí seguimos”, ha explicado Barei sobre su decisión de haber escogido la lactancia materna a demanda, que eso no significa que sea mejor ni peor madre que el resto por hacerlo. “Y digo “nosotros “ porque sin la ayuda constante física y moral de Rubén no hubiera sido ni sería posible”, ha dicho refiriéndose a su pareja y padre de sus hijos. “Dar de mamar a un@ es muchas veces duro y complicado, así que imaginad a dos de la misma edad y con la misma demanda. Sólo en equipo podía salir bien”, ha concluido, dejando claro que es algo complicado pero muy satisfactorio y bonito.

También te puede interesar...

La desgracia que ha sufrido Barei tras la muerte de su prima de 14 años: “El dolor es inmenso”

La original declaración de amor de la cantante Barei al padre de sus hijos

Artistas relacionados

CADENA 100