Bar Rafaeli intenta superar su peor momento con el nacimiento de su tercer hijo

La modelo habría dado a luz a su bebé mientras su madre se ofrece a entrar en la cárcel por ella
Bar Rafaeli intenta superar su peor momento con el nacimiento de su tercer hijo

 

Tiempo de lectura: 1’

Bar Rafaeli vuelve a sonreír en su momento más duro. La modelo habría dado a luz a su tercer hijo este mismo martes en Tel Aviv. La modelo y su marido tienen ya dos hijas en común: Liv, de 3 años y Elle, de 2.

Un embarazo que anunciaba la modelo el pasado verano en un vídeo. Una publicacion en sus redes que a pesar de caracterizarse por natural no entendieron muchos. Sus fans no supieron captar el mensaje porque la modelo aparecía hablando en hebreo. Entre eso y que no se le notaba la barriga se tardó en descubrir la nueva noticia. 

Un nacimiento siempre es momento de celebración a pesar de que la familia no esté pasando su mejor momento. La modelo podría estar condenada a pagar hasta 8 millones de euros en impuestos por ocultar presuntamente sus ingresos. La modelo se defiende justificando que se tratan de beneficios obtenidos en Estados Unidos por lo que no tendría que declararlos en Israel. Sus padres estarían también acusados por supuesto encubrimiento a su hija de blanqueo de capitales.

ctv-1bp-madreyrafaeli

 redes

En un gesto de amor y desesperación , la madre de la modelo Tzipi, se habría mostrado dispuesta a entrar ella en la cárcel por su hija. Una propuesta hecha oficialmente ante la Fiscalía General de Israel. La madre de la modelo haría este sacrificio para que su hija pudiese cuidar de sus tres hijos.

La pareja, que se casó en 2015 y que en tres años ha tenido tres hijos, aún no ha confirmado la noticia por lo que en unos días se esperá que hagan algún tipo de anuncio a pesar de estos duros momentos. 

Relacionados

CADENA 100