La autodefensa de Laura Escanes ante la llegada inminente de la pequeña Roma: “Más ganas que yo no tiene nadie”

La mujer de Risto Mejide está deseando que llegue al mundo su primera hija y ha querido mandar un mensaje a todos los que llevan 9 meses criticándola
La autodefensa de Laura Escanes ante la llegada inminente de la pequeña Roma: “Más ganas que yo no tiene nadie

 

Tiempo de lectura: 2’

La llegada de la primera hija de Laura Escanes y Risto Mejide es inminente. Ante la oleada de comentarios que recibe Laura Escanes en sus redes sociales sobre su embarazo, se ha visto obligada a dar explicaciones y ha mandado un recadito a todos sus 'haters'. Son muchos los fans que están deseando que dé a luz y son muchos otros los que la critican por subir tantas fotos de su embarazo a sus redes sociales, y la influencer ha explotado.

ctv-oyh-laura-escanes

Escanes recibe miles de mensajes diarios de diferente tipo, unos buenos y otros malos, pero las críticas están siempre presentes. Ya sea por sus estilismos, por mostrarse al natural o por subir demasiadas fotos de su barriguita en estos últimos días de embarazo. Es por ello que ha querido lanzar un 'comunicado oficial' aclarando que no sabe cuándo llegará su hija pero que nadie tiene más ganas de ella de poder verla después de 9 meses en su vientre.

ctv-x5u-laura-escanes-2

Sí, si amplías la foto en la pierna verás celulitis y que la piel no está lisa y perfecta. ¿Y qué?. Sí, sigo embarazada y por mucho que me pidáis que dé a luz ya, no sé si Roma os va a hacer mucho caso. Sí, me encanta haber hecho tantas fotos embarazada y compartir algunas con vosotros. Está siendo una etapa increíble. Y no, no me canso de publicar fotos con barriga”, ha explicado. Y es que la naturalidad es una de las cosas que caracteriza a Laura, que no duda en mostrar su realidad del día a día a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

Las redes sociales son una gran herramienta de comunicación y es por ello que Escanes ha decidido contar paso a paso este proceso tan bonito como es su primera vez como madre y aunque siga recibiendo comentarios negativos que la llamen pesada o cansina, ella va a seguir haciéndolo porque los que finalmente cuenta es todo lo positivo y la cantidad de consejos que le han ido dando durante estos 9 meses.

Relacionados

CADENA 100